Sin duda que los celulares o teléfonos móviles como le queramos llamar han llegado a cambiar el modo en que nos comunicamos, su alta tecnología ha logrado que desplacemos nuestro computador de escritorio y portátiles a cambio de un celular inteligente. Son muchas las compañías las cuales han apostado por crear su celular siendo las mas conocidas las marcas: Apple, Samsung, Nokia, Htc, Huawei, Lenovo, LG, Xiaomi, Oneplus, Meizu, Doogee, ZOPO, THL, entre varios otros más. Todos estos de gama alta y con diferentes modelos y precios. Aquí te enseñaremos a como comprar celulares en AliExpress y como elegir vendedores confiables para que puedas comprar con tranquilidad y confianza.

“Celulares” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar a buscar celulares en AliExpress desde Chile, aquí si te das cuenta la oferta con celulares que nos muestra el gigante asiático es realmente tentadora, precios muy competitivos y nos muestra muchas de sus marcas de gran calidad. 

Si te habrás dado cuenta en nuestra búsqueda de celulares hemos hecho el filtro “ventas” en donde nuestro catálogo ya viene ordenado por los celulares más vendidos en AliExpress, con este filtro vas a poder tener una muy buena referencia y saber cuales han sido los más vendidos. Mira aquí cual es el filtro que aplicamos para que lo puedas hacer también en tus futuras búsquedas:

Pero si aún no decides qué celular comprar en el gigante asiático te mostraré las marcas chinas con mayor calidad en celulares para que puedas visitar dentro de AliExpress y además te mostraré 2 vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

Marcas de celulares Chinos con buena reputación

Tal vez cuesta dejar de pensar que todo lo chino es malo, pero con el tiempo ese concepto ha ido cambiando y sobretodo en la tecnología. China en el último tiempo y más a través de AliExpress nos ha dado a conocer marcas con gran calidad y sobre todo en celulares, aquí te dejo una lista de marcas chinas que tienen mucho prestigio y no tienen nada que envidiar a marcas conocidas en el mercado latino:

Otras marcas que también puedes encontrar en AliExpress a buenos precios

.: Celulares en AliExpress más vendidos 

Vendedores confiables para comprar celulares

Aquí hemos elegido a 2 tiendas o vendedores para comprar celulares en AliExpress, estas tiendas o vendedores los hemos elegido por su buena valoración, no son las únicas obviamente pero te ayudaran a sentirte mas seguro para comprar.

  • Nombre de la tienda: OCBM Store (click para visitar)
    Descripción: Tienda dedicada a la venta de celulares con mas 6 años vendiendo en AliExpress tienen una excelente valoración por parte de compradores de todo el mundo. Lo bueno de esta tienda es que tiene el envío AliExpress Standard Shipping.
  • Nombre de la tienda: AXL Store  (click para visitar)
    Descripción: Tienda dedicada principalmente a la venta de celulares marca MEIZU, la tienda tiene muy buenos precios y lo mejor de todo es que  envía a Chile por AliExpress Standard Shipping.

Tiempo de entrega

Algo que nunca dejamos de mencionar en cada articulo es el tiempo de entrega que tarda en llegar nuestro pedido a casa, cada vez que compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas económico estos llegan por Correos de Chile y tardan entre 15 a 60 días en llegar, por lo que tendrás que tener mucha paciencia.

ir a AliExpress y buscar celulares de forma segura >

Comprar Celulares en AliExpress
4 (80%) 5 votes