Llego el teléfono que muchos estaban esperando, Samsung S21 en sus tres presentaciones las cuales nos dejan a muchos sorprendidos, S21, S21+ y el S21 Ultra, estos últimos modelos de la marca surcoreana destacan fuertemente por su integración en sus cámaras al marco del celular y el diseño resalta ya que fue pensado para usar con una sola mano a pesar del tamaño del S21 ultra.

Samsung S21 sin duda es un teléfono el precio dejo sorprendido a más de uno por lo que sin duda seguramente ya lo compraste y ya estás pensando en proteger tu celular y es verdad, es necesario proteger nuestro celular ante posible caídas o rayones y para eso sin duda que la mejor alternativa es comprar carcasa para Samsung S21 que sean de buena calidad y a un buen precio.

Si vamos a mirar a los centro comerciales aquí en Chile te encuentres en la ciudad que encuentres, siempre hemos visto que el precio de la carcasa corresponde muchas veces al modelo de celular que estemos comprando por lo que sin duda que la carcasa para nuestro Samsung S21 es a un precio alto.

Pero si tienes paciencia una de las mejores alternativas para comprar carcasa para Samsung S21 te hayas comprado cualquiera de sus tres presentaciones es mirar en AliExpress, AliExpress estos últimos años se ha vuelto muy amigable dentro de los chilenos por lo que vale la pena mirar y comprar en AliExpress desde Chile.

Es por eso que mi artículo te hablaré sobre cómo buscar y comprar carcasa para Samsung S21 en AliExpress desde Chile a los mejores precios y de forma segura, de forma segura me refiero utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece, además te mostraré diferentes tips de compra mostrándote las carcasas para Samsung S21 más vendidas y como información adicional te mostraré a tres vendedores los cuales gozan de muy buena valoración.

Carcasa Samsung S21 (clic para buscar en AliExpress)

Para comprar carcasa para Samsung S21 en AliExpress primero que todo debes registrarte, si aún no estás registrad@ y no sabes como hacerlo puedes leer nuestro artículo ¿cómo comprar en AliExpress desde Chile? Y seguir paso a paso. En caso que ya estés registrado solo sigue mis tips y consejos los cuales te llevarán a tener una compra exitosa.

Una vez que ya tenemos cuenta ingresamos a buscar carcasa para Samsung S21 escribiéndose en la barra de búsqueda tal como te lo muestro en la imagen y presionamos enter o bien hacemos clic en la lupa:

El catálogo que nos muestra AliExpress con carcasa para Samsung S21 te sorprenderá ya que existe una gran oferta por parte de muchos vendedores o tiendas en AliExpress los cuales al observar sin duda que nos sorprende por sus bajos precios y cantidad de modelos, precios y modelos que aquí en Chile difícilmente vamos a encontrar.

Pero al ver tanta oferta en carcasa para Samsung S21 en AliExpress es que podemos dudar que tan confiables sean los vendedores o tiendas por lo que aquí podemos usar los filtros que el buscador nos ofrece. Existen varios filtros pero a continuación te hablaré sobre los más usados y cuales son sus funciones.

4 estrellas o más

Es filtro para muchos es de los mejores ya que hace que tu catálogo con carcasa para Samsung S21 o bien cualquier otro producto que estés buscando se ordene, este nuevo orden al aplicar el filtro “4 estrellas o más” es dejarnos en los primeros lugares los productos que mejor calificación han obtenido por parte de compradores de todo el mundo, calificación que uno también puedes hacer una vez que tu compra llegue a tu domicilio por lo que sin duda usar este filtro genera mayor confianza ya que todos los que califican ya han recibido su carcasa para Samsung S21.

Pedidos

A modo personal el filtro “pedidos” es el que mas utilizo a la hora de buscar cualquier producto en AliExpress no solo carcasa para Samsung S21, este filtro hace que nuestro extenso catálogo se ordene, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellas carcasas para Samsung S21 que más se han vendido en todo AliExpress no solo en Chile por lo que sin duda vale la pena elegir entre las primeras 100 opciones que el catálogo nos muestra:

Estos dos filtros sin duda que vale la usar, puedes usar uno o ambos juntos, aunque mi recomendación es que vayas usando de a uno, y como te lo mencione yo tengo mi favorito “pedidos”. Con estos dos filtros sin duda que comprar carcasa para Samsung S21 en AliExpress se volverá mucho más fácil y seguro por lo cual es una gran ayuda.

Pero si aún tienes tus dudas sobre donde comprar carcasa para Samsung S21 en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te mostraré los 5 productos y tres vendedores los cuales venden carcasa para Samsung S21 en AliExpress y estos gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Carcasas para Samsung S21 más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar carcasa para Samsung S21 >

Vendedores confiables para comprar carcasa para Samsung S21 en AliExpress

Ya te he mostrado como buscar carcasa para Samsung S21 en AliExpress de forma segura pero puede que aún tengas tus dudas por lo que he seleccionado a tres vendedores los cuales gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios por lo que ya no tendrás excusa para no comprar en AliExpress:

Es importante mencionar una vez que recibas tu carcasa para Samsung S21 en tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

Una de las principales preguntas que nos escriben en sobre los tiempos que demora en llegar nuestras compras de AliExpress hasta nuestro domicilio. Muchos queremos que llegue en el menor tiempo posible, pero mi recomendación es tener paciencia.

AliExpress nos ofrece varios tipos de envío entre ellos están los por Courier privado como es DHL, FEDEX, UPS o bien también llamado AliExpress Premium Shipping, a modo personal si no es una compra para negocio o bien algo que el precio aquí sea muy elevado y te sale muy a cuenta comprar en AliExpress puedes seleccionar ya que el gasto de envío siempre es elevado y por lo general siempre deberás pagar impuesto.

Link impuesto

Pero siguiendo mis tips, mi recomendación a la hora de saber que carcasa para Samsung S21 en AliExpress es elegir el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es un convenio entre Correos de Chile y AliExpress por lo que hace que nuestra compra demore en llegar a Chile entre 25 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que la despachan de China.