Seguramente si estás leyendo es por que ya te compraste el nuevo iPhone 12, uno de los últimos telefonos celulares de Apple el cual tiene una cámara increible, mucho mejor que cualquier otro celular de su gama. Pero la verdad que cuando compramos el último celular o bien cualquier celular nos debemos preocupar mucho del cuidado, ya no es cómo antes, esos tiempos del nokia, que era un ladrillo que las caída parecían hacerla absolutamente nada.

Hoy en día es clave que al momento de comprar un celular ya sea iPhone 12 debemos protegerlo y una excelente protección es una carcasa o funda y es por eso que mi artículo tratara sobre cómo buscar y comprar carcasa para iPhone 12 en AliExpress desde Chile, sin duda que AliExpress para el tema de carcasas o accesorios para celular es nuestro mejor aliado, digo mejor aliado ya que aquí podemos encontrar cientos de accesorios para nuestro celular y sobretodo para el tema de interes, nuestro iPhone 12.

A modo personal AliExpress se ha vuelto como mi segunda casa, ya que siempre miro que comprar a buen precio, en este caso fue una carcasa para iPhone 12 la cual sin duda que llego en perfecto estado y el precio que pague no fue ni 2 veces menos lo que valia aquí en Chile, así que mi artículo te hablaré desde mi punto de vista como compradores así que como te lo mencione más arriba aprenderas a cómo buscar y comprar carcasa para iPhone en AliExpress desde la comodidad de tu casa o desde la comodidad de tu celular de forma segura, segura me refiero a que te enseñare a utilizar los filtros de búsqueda, además te mostrare a 3 tiendas o vendedores los cuales venden carcasa para iPhone 12 en AliExpress y estos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

Carcasa iPhone 12 (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a escribir en la barra de búsqueda de AliExpress, puedes mirar la imagen, no tiene mucha ciencia la verdad y le damos clic en la lupa o bien en enter. Aquí el catalogo que nos ofree AliExpress es super interesante, ya que vas a ver una gran cantidad de carcasas para iPhone 12 y lo que más te sorprendera será su bajo precio.

Pero antes que te pongas a comprar a cualquier vendedor es bueno que utilicemos filtros de búsqueda, con esto no te quiero decir que sea poco confiable comprar en AliExpress pero siempre es bueno tomar algunas medidas ya que debes saber que AliExpress es una especie de mercadolibre pero en versión en donde muchos vendedores, tienda y marcas ofrecen sus productos desde China al mundo.

Bueno AliExpress nos ofrecera muchos filtros, a modo personal el que más utilizo se llama “pedidos”, este filtro que a continuación te muestro como poder usarlo hace que nuestro catálogo con carcasa para iPhone 12 se ordene, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellas carcasas que más se han vendido en todo AliExpress por lo que elegir a las que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza, yo lo utilizo siempre para todas mis compras que quiero realizar en AliExpress, para aplicarlo sigue estos dos sencillos pasos:

  • Primero: Ingresa en AliExpress tal como te lo indique más arriba y luego busca carcasa para iPhone 12.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo en caso que estés buscando desde un computador:

En caso que vayas a buscar carcasa para iPhone 12 en AliExpress desde tu celular para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por pedidos.

El filtro pedidos no es el único que puedes utilizar para buscar carcasa para iPhone 12 en Aliexpress de forma segura, existen muchos otros como por ejemplo “4 estrellas o más” en donde el catálogo te deja los que mejor valoración han recibido.

Otro filtro que puedes utilizar es “envio gratis” y aquí te deja en los primeros lugares aquellos que ofrecen enviar tu carcasa para iPhone 12 de forma gratis hasta tu domicilio, la verdad este no lo recomiendo mucho ya que algunos envios no puedes rastrearlos.

Ahora la desición sobre que filtro utilizar depende de ti, yo te doy mi recomendación, pero si aún tienes tus dudas a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas las cuales venden carcasa para iPhone 12 en AliExpress y estas destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, pero antes te mostraré las 5 carcasa más vendidas en AliExpress.

.: Carcasa para iPhone 12 más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar carcasa con iPhone 12 >

Vendedores confiables para comprar carcasa para iPhone 12 en AliExpress

Ya sabes cómo buscar carcasa para iPhone 12 en AliExpress de forma segur utilizando el filtro preferido por mi, pedidos, pero lo más seguro que aún sigas con tus dudas y es por eso que he elegido a tres vendedores o tiendas las cuales destacan por su excelente valoración, así no tendras problemas a la hora de elegir en donde comprar carcasa para iPhone 12 en AliExpress:

Importante mencionar que una vez que tu carcasa para iPhone 12 llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Estas tiendas no es que sean las únicas confiables para comprar carcasa para iPhone 12 en AliExpress pero sin duda te ayudaran, así como también te ayudaran los filtros que te he mostrado y explicado para que sirven.

Tiempo de llegada a Chile

Una de las preguntas que más nos hacen a menudo es ¿Cuánto demora en llegar mi compra? La verdad aquí depende mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar, hoy en día la mejor alternativa se llama AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es un convenio con Correos de Chile y hace que tu compra demore en llegar a Chile entre 16 a 30 días y lo mejor de todo es vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachen de China.

Independiente que este tipo de envío sea más rápido debes tener paciencia ya que estamos comprando en China

ir a AliExpress y buscar carcasa para iPhone 12 >