Si eres de los que les gusta tener el último celular, sin duda que ya debes tener en mente comprar o ya te comprastes el iPhone 11 en la versión normal o bien la versión pro. Independiente qué versión de iPhone 11 te hayas comprado siempre es bueno mantener protegido nuestro celular y más aún por el precio de este ya que sin duda este iPhone ha sido el más costoso que Apple ha lanzado al mercado.

Una excelente recomendación es que le compremos una carcasa de inmediato ya que así evitamos que se nos quiebra o raye nuestro iPhone 11, el cual sin duda tiene un precio muy elevado en el mercado así que un buen consejo es a cuidar nuestro celular. Pero al ser una de las versiones más top de Apple es que si vamos a buscar en el comercio vamos a encontrar diferentes modelos en carcasas pero el precio es muy elevado, así que si queremos ahorrar como fue mi caso, realice la búsqueda en AliExpress.

Es por eso que el artículo de hoy te quiere hablar sobre cómo buscar y comprar carcasa para iPhone 11 en AliExpress desde Chile de forma segura, utilizando diferentes tipos de filtros que el buscador chino nos ofrece, además te voy a enseñar diferentes vendedores los cuales gozan de muy buena reputación así te vas a sentir con mayor seguridad a la hora de elegir en dónde comprar carcasa para iPhone 11 en AliExpress

Carcasa iPhone 11 (clic para buscar en AliExpress)

Bueno la forma cómo vamos a buscar en AliExpress carcasa para iPhone 11 no tiene mucha complejidad, es tan simple como escribir la palabra y ya tenemos los resultados. Si te das cuenta la oferta con carcasa para iPhone 11 en AliExpress es bastante amplia, muchos modelos de carcasas para iPhone 11 y lo que seguramente más te va a sorprender es el bajo precio. 

Pero antes de elegir en dónde comprar carcasa para iPhone 11 en AliExpress desde Chile vamos a usar un filtro, este filtro se llama “pedidos” el cual en dos sencillos pasos de voy a comentar cómo aplicarlo a tu búsqueda de carcasa para iPhone 11 y luego te voy a comentar para que te va a servir este filtro:

  • Primer paso: Ingresar en AliExpress y buscas carcasa para iPhone 11 haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo en caso que estés desde tu notebook o computador escritorio:

Algo muy importante es que si estás buscando desde tu celular o bien desde una tablet para poder aplicar este filtro debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por número de pedidos o bien por pedidos así ya tienes aplicado el filtro a tu búsqueda de carcasa para iPhone 11 en AliExpress.

Bueno ya tienes aplicado el filtro pedidos a tu búsqueda de carcasa para iPhone 11 en AliExpress desde Chile o bien desde cualquier lugar en donde estés leyendo. Aquí si te das cuenta la oferta que ya nos había mostrado en carcasa para iPhone 11 se ordena, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellas carcasas para iPhone 11 que más se han vendido en todo AliExpress, así que sin duda que elegir a los que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza ya que sabemos que son los que más hacen envíos a todo el mundo.

A modo personal el filtro pedidos me ha dado muy buenos resultados y hasta hace poco lo utilicé para comprar mi carcasa para iPhone 11 en AliExpress así que no dudo que te ocurra exactamente lo mismo.

Pero si aún tienes tus dudas no te preocupes, a continuación te voy a mostrar las 4 carcasas para iPhone 11 más compradas en AliExpress y luego de esto te voy a dejar a 3 vendedores los cuales venden carcasa para iPhone 11 en AliExpress y éstos gozan de muy buena valoración, así que ya no vas a tener excusa para no comprar tu próxima carcasa para iPhone 11.

.: 4 carcasas para iPhone 11 más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar carcasa para iPhone 11 >

Vendedores confiables para comprar carcasa para iPhone 11 en aliexpress

Bueno ya te explique cómo utilizar el filtro “pedidos” a tu búsqueda de carcasa para iPhone 11 en AliExpress desde Chile o bien en dónde te encuentres, pero lo más seguro es que aún tienes tus dudas, pero no te preocupes, te voy a mostrar a tres tiendas que venden carcasa para iPhone 11 en AliExpress y estas tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

Algo muy importante y que no se puede olvidar, es que una vez que tu carcasa para iPhone 11 llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración a tu vendedor o tienda y además valorar tu producto, así vas ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Cuáles son las formas de pago disponibles para Chile

Tanto para Chile como el grueso del continente la forma de pago es mediante tarjeta de crédito, en caso que no tengas una tarjeta de crédito no te preocupes ya que hoy es posible comprar gracias a la tarjeta mach (clic para registrarte y descargar) de banco BCI o también puedes usar la cuenta rut visa de Banco Estado.

Recuerda que si vas a utilizar tu tarjeta de crédito de algún banco, debes tener cupo en dólares y tener activado el uso internacional, en caso que no tengas activado debes de llamar a tu banco y solicitar la activación, así no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de comprar en AliExpress.

Con tus tarjetas de crédito vas a poder comprar carcasa para iPhone 11 en AliExpress sin ningún tipo de problema, en caso que no tengas ya tienes los tips para poder adquirir una y no tener excusa para no comprar en AliExpress

Tiempo de llegada a Chile

La llegada siempre ha sido una de las preguntas que más nos hacen los compradores, aquí mi consejo es elegir siempre el tipo de envío llamado AliExpress standard shipping ya que este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 35 días, lo mejor de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan de China y una vez que ya pasa los controles de aduana aquí en Chile vas a poder hacer seguimiento a través de la página web de Correos de Chile.

Aunque no son los únicos tipos de envío que existen, pero sin duda que es el más recomendable ya que demora mucho menos así cómo te lo mencioné y además vas a poder estar siempre pendiente en dónde viene tu carcasa para iPhone 11.

ir a AliExpress y buscar carcasa para iPhone 11 >