Al comprar tu teléfono inteligente, seguramente tienes la intención de que este te dure y se conserve en buen estado. Por ello, necesitas comprar accesorios que contribuyan a la protección del dispositivo, previniendo daños en el mismo. Uno de esos accesorios que cumplen una función importante es la carcasa o funda.

Tener una carcasa para Huawei P30 le ofrece a tu Smartphone la mayor protección posible debido a la cobertura que ofrecen. Cubren los bordes, las equinas y la zona posterior del dispositivo, para evitar un mayor impacto en caso de caídas. Eso es especialmente útil porque las pantallas tienden a romperse cuando se producen daños en esquinas y bordes.

De forma similar, tener una carcasa para Huawei P30 incidirá en que prevengas la aparición de rayones en él. Debido a la importancia que tienen, se han diseñado diferentes tipos de carcasas para los dispositivos inteligentes. Por ello, para ese modelo de teléfono celular puedes encontrar fundas hechas con distintos materiales y diseños variados.

Dependiendo de a qué tienda de accesorios para celulares te dirijas, encontrarás una mayor o menor diversidad entre la cual escoger. Por lo tanto, la escogencia de la tienda también repercute en la obtención de una funda adecuada para ti. Una de las alternativas que deberías considerar consiste en comprar carcasa para Huawei P30 en AliExpress.

La tienda digital China ofrece una gran cantidad de carcasas con características diferentes entre sí. Eso aumenta las probabilidades de encontrar un modelo que se adapte a las que preferencias que tú tienes. Para que sea más sencillo comprar mediante esa plataforma, he especificado los pasos a dar para encontrar una carcasa para Huawei P30 en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando filtros de búsqueda tal como lo hago yo. Así mismo, te será útil conocer cuáles son los vendedores que inspiran mayor confianza  ya que he seleccionado a 3 vendedores o tiendas y el tiempo de espera del paquete.

Carcasa para Huawei P30 (clic para buscar en AliExpress)

Cuidar tu Huawei P30 requiere del uso de una funda y tienes la posibilidad de elegir entre múltiples opciones. Hablando de forma general, en base a la textura y consistencia de la carcasa, esta puede ser resistente o de silicona. Las de silicona son bastante delgadas, por lo que no le añaden peso alguno al dispositivo.

Este tipo de fundas viene disponible en una amplia gama de colores, llamativos o neutros. Sin embargo, el problema es que la protección que ofrecen no es de elevado nivel. Por otro lado, están las carcasas resistentes que no se doblan debido a que son fabricadas con plástico más fuerte. Aunque estas hacen que tu teléfono inteligente posea mayor grosor, protegen más de las caídas y golpes.

Aparte del material de fabricación, el diseño varía, ya que este puede ser liso o contener dibujos o formas. Algunas fundas incluso vienen con detalles extras que aumentan su practicidad, ofreciéndote más ventajas. Recuerda que debes tener claro para qué usarás la carcasa, si será para adornar o proteger. También es bueno que sepas hallar un modelo que equilibre la calidad con un buen precio.

Al saber qué modelo quieres, entra a la web de la tienda virtual para comprar carcasa para Huawei P30 en AliExpress. Ingresa la palabra carcasa en el buscador y detalla para qué modelo de Smartphone quieres ese accesorio. Al presionar “Enter” o el ícono de lupa, aparecerán todas las alternativas disponibles en esa plataforma virtual.

Es recomendable que tu elección sea uno de los primeros lugares en la lista que te aparecerá. Eso se debe a que esas son las carcasas preferidas por el público comprador de AliExpress. Si no encuentras al principio algo de tu gusto, emplea los filtros para que los resultados vayan acorde a lo que quieres. En mi caso particular el filtro que siempre utilizo es el filtro “pedidos” el cual te ayudaré a como poder utilizarlo y luego te explicare para que te sirve:

  • Primero: Tal como te lo he mencionado ingresa en AliExpress y buscar carcasa para Huawei P30 o bien puedes hacer clic aquí.
  • Segundo: Una vez que ya veas el extenso catálogo con carcasas para Huawei P30 vas a aplicar el filtro “pedidos”, mira el ejemplo como poder utilizarlo desde Chile:

En caso que estés buscando carcasa para Huawei P30 desde tu celular o Tablet para poder aplicar el filtro de forma correcta debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por pedidos.

Ahora que ya tienes tu filtro aplicado a tu búsqueda de carcasa para Huawei P30 en AliExpress te habrás dado cuenta que el catálogo se ordena, este nuevo orden nos deja en los primeros lugares aquellas carcasas que más se han vendido en todo AliExpress por lo que elegir comprar las que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza, a modo personal este filtro lo utilizo bastante y cada vez que compro en AliExpress desde Chile.

Pero si aún tienes tus dudas en donde comprar carcasa para Huawei P30 en AliExpress desde Chile no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar las 5 carcasas para celular Huawei P30 que más se han vendido en todo AliExpress y luego te voy a dejar las 3 tiendas que venden carcasa para Huawei P30 y éstas destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Carcasas para Huawei P30 más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar carcasa para Huawei P30 >

Vendedores confiables para comprar carcasa para Huawei P30 en AliExpress

Comprar por primera vez en AliExpress puede hacer que tengas muchas dudas y preguntas sobre si es lo mejor. Quizás no tengas la seguridad de qué vendedores son confiables y te venderán exactamente lo que ofrece. Para serte de ayuda, yo me he encargado de recopilar 3 de los vendedores buenos a los que puedes comprarle una carcasa.

Me he asegurado de que las carcasas que ellos venden son para el modelo de Smartphone P30 fabricado por Huawei. Mis criterios de elección te garantizan el gozar de tranquilidad al hacer negocio con esos vendedores. Por ejemplo, me he fijado en que la valoración que poseen, que es dada por otros usuarios de AliExpress, es buena.

Además de ello, para encontrar información más específica sobre cómo sería la experiencia al comprarles, he leído los comentarios. En ellos se expresaban opiniones positivas, haciendo referencia a que el producto era el mismo mostrado en las fotos. También aseguraban que el producto llegaba en buen estado y estaba disponible a un precio justo.

Si eliges uno de los vendedores que indicaré, una vez que finalices con el proceso de compra, deja un comentario. Con tu opinión podrás orientar a otros para que sientan confianza al comprar carcasa para Huawei P30 en AliExpress:

Una vez que tu carcasa para Huawei P30 llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra, además tu ganas puntuación dentro de AliExpress.

¿Cómo puedo pagar en AliExpress desde Chile?

Los medios de pago disponibles para Chile son:

  • Western Union: para compras sobre 30 USD puedes pagar por Western Union, este tipo de envío puede demorar hasta 72 horas luego de que haces el envío desde Chile a China utilizando Western Union.
  • Tarjeta de crédito: Sin duda es lejos la mejor alternativa ya que tu pago se acredita de inmediato. En caso que no tengas tarjeta de crédito puedes optar por usar una tarjeta de crédito prepago o bien la cuenta rut visa, a modo personal recomiendo utilizar la tarjeta MACH la cual te registras y descargas la aplicación, si aún no la tienes puedes hacer clic aquí.

Tiempo de llegada Chile

AliExpress es la plataforma web a través de la cual puedes comprar cosas que te enviarán desde China. Dependiendo de la dirección en Chile que ingreses, el paquete llegará directamente hasta tu hogar o cualquier otro lugar que desees. Está claro que tomará algún tiempo, por lo que deberás esperar pacientemente.

Si contratas el envío gestionado por AliExpress, AliExpress Standard Shipping, los días de espera se reducirán. Tendrás que esperar entre 20 días y 31 días para colocarte a tu teléfono inteligente la carcasa para Huawei P30. Cuando llegue tu compra al país, Correos de Chile te la hará llegar, será la empresa responsable.

Al colocar la carcasa, protegerás las frágiles curvas de tu dispositivo electrónico, reduciendo los riesgos en caso de caídas. Además, con la carcasa gozarás de mayor agarre, lo contrario sucede sin ella, porque el teléfono ha sido construido en cristal. Con una carcasa no solo harás que tu Smartphone se vea mejor, también contribuirás a su durabilidad aunque pase el tiempo. Por ello, no deberías dudar de comprarla por AliExpress.

ir a AliExpress y buscar carcasa para Huawei P30 >