Lo más seguro que recientemente recibiste de regalo o bien te compraste un celular Huawei P20, un excelente celular, muy rápido y bastante cómodo de tomar  y poder manipular. Pero es que hoy en día es importante tener un celular cómodo o la palabra no es cómodo ya que los nuevos modelos y sobre todo el Huawei P20 tienen pantallas muy grandes por lo que es muy importante es que protejamos nuestro celular ante posible caídas y rayaduras que se le pueda provocar y así poder alargar más el tiempo de vida de nuestro celular Huawei P20.

Pero sin duda que comprar carcasa para nuestro Huawei P20 es clave a la hora de tener uno o  bien ir renovándose cada cierto tiempo a medida que van gastando por su uso o bien por caídas, por lo que si vamos a mirar a los centros de cada ciudad o nos vamos directo a un centro comercial vamos a encontrar una amplia oferta en carcasa para Huawei P20 a diferentes precios y variados modelos tantos para mujer, hombre y niñ@os. Pero a mi me paso que buscando en centros comerciales como mall los precios estaban muy disparados por lo que se me ocurrió buscar en AliExpress y mis resultados fueron sorprendentes.

A raíz de mi búsqueda que realice en AliExpress es que te voy a enseñar a buscar y comprar carcasa para Huawei P20 en AliExpress desde Chile de forma segura y a excelentes precios para que te puedas ahorrar y lo mas seguro que por el precio que ibas a pagar 1 aqui en Chile en AliExpress vas a poder comprar 2 o 3, además te voy a mostrar a 3 tiendas que venden carcasa para Huawei P20 en AliExpress y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además hacen envíos hacia Chile por medio del envío rápido.

Carcasa para Huawei P20 (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar carcasa para Huawei p20, si te das cuenta la oferta que nos muestra AliExpress es bastante amplia en donde vamos a mirar muchos modelos y precios diferentes los cual hacen ver muy competitivo y tentador.

Pero al ver tanta oferta en carcasa para Huawei P20 en AliExpress es que podemos dudar que tan confiable sean los vendedores o tiendas los cuales ofrecen, bueno para poder sentir confianza al ver tanta vendedor es que a nuestra búsqueda de carcasa para Huawei P20 vamos a usar un filtro, el filtro que vamos a usar es el filtro “número de ventas” y para aplicarlo debemos seguir 2 sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos carcasa para Huawi P20 haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Aplicamos el filtro “número de ventas” buscando en donde dice “relevancia” y lo cambiamos, ahora bien si estás desde tu computador o notebook debes hacerlo clickeando en donde dice ventas, mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Una vez que hemos aplicado el filtro “ventas” nuestro catálogo con carcasa para Huawei P20 se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que más éxito de ventas han tenido por lo que comprar a los que están en los primeros lugares generará una mayor confianza ya que sin duda son los que más despachan hacia todo el mundo no solo a Chile.

A modo personal este filtro me ha dado muy buenos resultados a la hora de buscar carcasa para Huawei P20 en AliExpress y tan solo para ello si no que para cualquier otro producto que quiera comprar en AliExpress por lo que debería ocurrir lo mismo.

Pero si aún dudas en donde comprar carcasa para Huawei P20 en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden carcasa para Huawei P20 en AliExpress y destacan su buena valoración y además qué hacen envíos a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping en donde tu compra tardará menos en llegar.

.: Carcasa para Huawei p20 más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar carcas huawei p20 >

Tiendas confiables para comprar carcasa para Huawei p20

Bueno ya te he enseñado a cómo buscar carcasa para Huawei p20 en AliExpress utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece, pero si aún desconfías en donde realizar la compra no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden carcasa para Huawei p20 en AliExpress y estos gozan de muy buena valoración por lo que siéntete seguro de comprar en alguno de ellos:

 

Es importante que sepas que una vez que tu compra llegue a tu domicilio en este caso tu carcasa para Huawei P20 vuelvas a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien una fotografía de tu compra, así ganarás una mayor puntuación dentro de AliExpress.

¿Pago impuesto al comprar carcasa para Huawei P20 en AliExpress?

Bueno sin duda que el pagar de impuesto es prácticamente lo que muchos le tienen miedo por lo que debes saber que si queremos comprar carcasa para Huawei p20 en AliExpress y ésta tiene un precio inferior a los 30 USD despreocupate ya que no deberías pagar impuesto.

Toda compra superior a los 30 USD debe pagar impuesto este costo es la suma del valor del producto + el envío, el porcentaje aproximado que pagamos de impuesto es del 26% y para poder tener una referencia puedes usar nuestra calculadora de impuesto que tenemos.

Comprar en AliExpress con tu cuenta rut

Si no tienes tarjeta de crédito para comprar en AliExpress desde Chile no te preocupes ya que vas a poder comprar carcasa para Huawei P20 en AliExpress desde tu cuenta rut registrandote en MACH y luego descargando la APP desde tu celular.

MACH (clic para ingresar) es una empresa chilena respaldada por el Banco BCI en donde vas a poder tener una tarjeta de crédito virtual prepago la cual vas a poder recargar desde tu cuenta rut, cuenta vista o cualquier cuenta corriente, este tipo de tarjeta de crédito virtual prepago se ha vuelto muy efectiva a la hora de querer comprar no solo carcasa para Huawei p20 en AliExpress sino que para cualquier otro producto.

Que tipo de envío elegir al comprar carcasa para Huawei p20 en AliExpress

Una vez que ya sepamos qué carcasa para Huawei P20 vamos a comprar deberás elegir el tipo de envío, aquí sin duda es que elijas el tipo de envío AliExpress Standard Shipping ya que este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China y puede demorar en llegar a Chile entre 15 a 35 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile. A modo personal este tipo de envío algunas veces me demora 15 días en llegar hasta a mi casa ubicada en Santiago.

Ahora bien también existen otros tipos de envíos uno de ellos es el que ofrecen gratis y puede demorar en llegar a Chile entre 50 a 60 días adicionalmente debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión y luego Correos de Chile, este tipo de envío antiguamente era muy utilizado ya que no tenemos más alternativas pero es para compradores que realmente tienen paciencia ya que no vas a poder hacer seguimiento por lo que recomiendo el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

Bueno amigos espero que te haya servidor el artículo de hoy en donde habló sobre cómo buscar y comprar carcasa para Huawei P20 en AliExpress de forma segura, si crees que le puede ser útil a tus amigos o contactos puedes compartirlo en tus redes sociales.

ir a AliExpress y buscar carcasa huawei p20 >

Comprar carcasa para Huawei P20 en AliExpress
Califica esta publicación!