Si te acabas de comprar el Samsung s9 o S9+  ya sabrás que la pantalla al ser curva es mucho más delicada que cualquier otra pantalla, sabiendo que las pantallas para los nuevos Smartphone son muy delicadas por lo que debes tener un cuidado especial con esta ya que la inversión que vamos a hacer en nuestro nuevo celular Samsung s9 no es menor por lo que te aconsejo que le mantengas una buena protección a tu celular Samsung s9.  Una excelente alternativa en dónde podemos comprar accesorios de seguridad para nuestro celular Samsung S9 o Samsung S9+ es mirar en el gigante asiático AliExpress.

Dentro de AliExpress vamos a encontrar varios accesorios para nuestro celular Samsung S9, uno de ellos sin duda es comprar una carcasa para celular Samsung s9 en aliexpress ya que esta nos ayudará a proteger nuestro celular ante posibles caídas, caídas que pueden ser muy frecuente por el tamaño del celular.

Por eso que hoy nuestro artículo te quiero hablar sobre cómo buscar y comprar carcasa para celular Samsung s9 en AliExpress de forma segura utilizando filtros a la hora de realizar la búsqueda y además te voy a mostrar 3 vendedores que venden carcasa para celular Samsung S9 y S9+ que tienen muy buena valoración,  muy buenos comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Chile o bien llamado AliExpress Standard Shipping.

Y para comenzar nuestro artículo vamos a partir enseñando a cómo buscar carcasa para celular Samsung s9 en AliExpress, luego te voy a mostrar las 4 carcasas más vendidas en AliExpress, posteriormente los tres vendedores que tienen buena valoración y para finalizar te voy a hablar sobre el tiempo que demora en llegar tu compra Chile con los tipos de envíos más recurrentes que nos ofrece AliExpress.

Carcasa Samsung S9 (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar carcasa para celular Samsung s9 en AliExpress,  aquí independiente que estés buscando para el Samsung S9+ te van a aparecer para ambos opciones así que te puedes quedar tranquil@.

Si te das cuenta la oferta que nos muestra AliExpress en carcasa para celular Samsung s9 es bastante atractiva, precios muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a ver dentro de chile ideal para comprar una o dos.

Pero al ver tanta oferta en carcasa para celular Samsung s9 en AliExpress es que podemos dudar si son todos realmente confiables ya que AliExpress es como un mercadolibre pero en versión full gigante.  Pero para sentirnos más seguros y confiables a la hora de buscar carcasa para celular Samsung s9 es que vamos a utilizar un filtro a la hora de realizar la búsqueda, el filtro que vamos utilizar es el filtro ventas y para aplicarlo vamos a seguir 2 sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y hacemos la búsqueda de carcasa para celular Samsung S9 haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo si estás desde un computador:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Si estás utilizando AliExpress desde un celular o tablet debes pinchar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Cuando hacemos el filtro “ventas” te vas a dar cuenta que el catálogo con carcasa para celular Samsung S9 se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas carcasas para celular Samsung S9 que más se han vendido dentro de AliExpress, este filtro nos ayuda a sentir más confianza ya que sabemos que los productos que están en los primeros lugares han tenido un mayor flujo hacia todo el mundo, personalmente este filtro me ha dado buenos resultados por lo que te aconsejo utilizarlo.

Aunque el filtro “ventas” no es el único filtro que puedes usar a la hora de buscar carcasa para celular Samsung S9 pero eso va a depender de tí yo te enseño el filtro por experiencia propia.

Pero si aún dudas en donde comprar carcasa para celular Samsung S9 en AliExpress aquí te quiero mostrar las 4 carcasas para celular Samsung S9 más vendidas y luego 3 vendedores o tiendas que gozan de buena valoración, excelentes comentarios y nos ofrecen hacia Chile el envío AliExpress Standard Shipping.

.: Carcasas para celular Samsung S9 más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar carcasa para Samsung S9 >

3 Tiendas confiables para comprar

Bueno ya te enseñe a cómo buscar carcasa para celular Samsung s9 de forma segura, pero si aún no te sientes lo suficientemente seguro en dónde realizar tu compra aquí te voy a mostrar a tres vendedores o tiendas las cuales tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y envían a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping:

Recuerda que cuando tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en AliExpress para que puedas dejar una calificación a tu carcasa para celular Samsung S9, así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto y además vas adquirir una mayor reputación dentro de AliExpress.

Tiempo de llegada a Chile

Una pregunta que nos hacen constantemente es en relación al tiempo de llegada a Chile, cada vez que estés comprando carcasa para celular Samsung S9 o S9+ en AliExpress o cualquier otro producto vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío gratis o bien en dónde tengamos que pagar una pequeña cantidad de dinero, en caso que seleccionemos uno de los dos tipos de envío que te acabo de mencionar tu compra puede demorar entre 20 a 60 días en llega a Chile y  a eso debe sumar el tiempo que puede demorar aduana y luego Correos de Chile.

Pero  te mostré a 3 tiendas o vendedores que ofrecen el envío rápido, el  envío rápido se llama AliExpress Standard Shipping y es gestionado directamente por AliExpress por lo que tú compra puede demorar en llegar a Chile entre 16 a 38 días, lo bueno de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento desde el primer momento que lo envían de China hacia Chile y una vez que ya ingrese al país y lo haya liberado aduana vas a poder hacer seguimiento directamente desde el sitio web de Correos de Chile.  Este tipo envío hoy en día es la mejor alternativa que nos puede ofrecer AliExpress, muchos vendedores, tiendas y marcas ya lo ofrecen de forma gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero por lo que no desaproveches de comprar carcasa para celular Samsung S9 con este tipo de envío y utilizando el filtro “ventas” que te mostré al inicio de nuestro artículo.

ir a AliExpress y buscar carcasa para Samsung S9 >

Comprar carcasa para celular Samsung S9 o S9+ en AliExpress
Califica esta publicación!