Si estás pensando en ropa para ir a trabajar o bien en tu trabajo es necesario usar una camisa lo más seguro que estés pensando en comprar una camisa de color blanco sabemos que las camisas de color blanco combinan con todas las prendas de vestir por lo que siempre es bueno tener en nuestro ropero una de ellas o varias de ellas. Siempre el color blanco no sólo en camisas blancas ha sido sinónimo de pureza por lo que se acostumbra mucho para trabajar, ir a algún evento o bien hasta para vestir en nuestro día a día.

Si estás pensando en comprar varias camisas de color blanco y el problema es que no encuentras en donde realizarlo y a buen precio o bien quieres comprar camisa blanca para vender sin duda que la mejor alternativa es que miremos en el gigante asiático AliExpress, aquí sin duda he encontrado una gran oferta es por eso que a continuación te voy a enseñar a cómo buscar y comprar camisa blanca en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador de AliExpress nos ofrece.

Seguramente si es tu primera vez comprando en AliExpress el artículo mío de hoy te va a servir un montón ya que no solo te voy a enseñar a cómo buscar y comprar camisa blanca en AliExpress sino que también te voy a dar diferente tips como por ejemplo tiendas que venden camisa blanca en AliExpress, además te voy a hablar sobre el tiempo de llegada a Chile, qué tipo de envío seleccionar y cómo comprar en AliExpress si es que no tienes una tarjeta de crédito.

Camisa Blanca (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar camisa blanca, aquí la oferta que vamos a observar en AliExpress es bastante amplia si la vamos a comparar con el mercado local chileno, sin duda que los precios y la gran variedad de modelos te va a sorprender, precios que si los comparamos con camisas de cualquier color aquí en Chile va a haber una gran diferencia.

Pero para sentirnos mucho más cómodos y seguros a la hora de elegir en dónde comprar camisa blanca en AliExpress es que debemos utilizar las herramientas que el buscador de AliExpress nos ofrece y para ello vamos a utilizar el filtro “ventas”. El filtro ventas para poder utilizarlo vamos a seguir 2 sencillos pasos que a continuación te voy a mostrar si es que estás desde tu celular, tablet o bien desde tu computador o  notebook:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos camisa blanca haciendo click aquí.
  • Segundo paso: Aplicamos el filtro ventas, mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés desde tu celular o tablet debes buscar en donde dice “relevancia”  y cambiar por “número de ventas”.

Lo más seguro es que ya te diste cuenta que una vez que aplicamos el filtro ventas nuestro catálogo con camisas blancas en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas camisas blancas que más se han vendido en todo AliExpress por lo que comprar a los vendedores que están en los primeros lugares genera una mayor seguridad y confianza ya que sabemos que son los que más están vendiendo camisa blanca en AliExpress a todo el mundo.

Este es un sencillo  filtro que lo más seguro no lo sabías y déjame contarte que a mí a modo personal me ha dado muy buenos resultados y no sólo buscando camisas blancas sino que lo utilizó cada vez que quiero hacer una compra en AliExpress por lo que te lo recomiendo 100%.

Pero si no estás conforme o aún dudas en dónde comprar camisa blanca en AliExpress no te preocupes ya que ahora te voy a mostrar las 4 camisas blancas más vendidas en AliExpress y luego te voy a mostrar 3 tiendas o vendedores como quieras llamar que venden camisa blanca y tienen en común su buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Chile.

.: Camisas blancas más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar camisas blancas >

Tiendas confiables para comprar en AliExpress camisas blancas

Bueno ya sabes cómo buscar camisa blanca en AliExpress utilizando el filtro ventas, pero sin duda que si estás leyendo esta parte es porque aún desconfías en donde hacerlo y es por eso que ahora te voy a mostrar a tres tiendas o vendedores de camisas blancas que tienen muy buena valoración que sin duda te va ayudar mucho más en tu elección:

Algo muy importante que no puedes olvidar es que una vez que tu camisa blanca llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas hacer una valoración de tu compra, así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia sobre el producto comprado y tú vas a ganar mayor puntuación.

¿Cómo comprar camisa blanca en AliExpress si no tengo tarjeta de crédito?

Si esta pregunta me la hubieses hecho antes del 2017 lo más seguro que la respuesta hubiese sido no se puede, pero déjame contarte que hoy en día aquí en Chile existe una aplicación respaldada por el banco BCI en dónde vas a poder crearte una tarjeta de crédito virtual prepago la cual vas a poder recargar desde tu cuenta Rut, cuenta vista o cualquier cuenta corriente que tengas.

Mach (clic para ingresar) es una aplicación la cual nosotros como AliAdictos la hemos utilizado y nos ha dado muy buenos resultados, a modo personal la he utilizado para comprar varias cosas en AliExpress, no sólo camisas blanca, y la compra ha resultado un éxito por lo que no dudo que a ti te va a ocurrir lo mismo.

Para registrarte gratis y descargar la aplicación MACH haz clic aquí.

Qué tipo de envío elegir al comprar camisa blanca en AliExpress

Si estás en la última parte de tu compra en donde debes elegir el tipo de envío aquí te voy a recomendar que elijas el tipo AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y lo interesante es que vas a poder rastrear tu camisa blanca desde el primer momento que lo despachan de China. El tiempo de llegada de este tipo de envío a Chile es entre 16 a 30 días y a eso suma el tiempo que demora aduana y luego la empresa Correos de Chile.

Este tipo de envío tiene un pequeño costo el cual te recomiendo y aconsejo asumirlo, vas a sentirte mucho más seguro ya que sabrás en dónde está en todo momento tu camisa blanca.

Y si no quieres asumir este costo que por lo general es muy bajo no te preocupes ya que AliExpress también te ofrece el tipo de envío gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero a la hora de comprar camisa blanca y aquí tu compra demora en llegar entre 30 a 60 días pero ojo, muchas veces no vas a poder rastrear tu compra por lo que debes tener aún más paciencia.

Bueno amigos y con esto ya estoy terminando el artículo sobre cómo comprar camisa blanca en AliExpress espero que les haya podido servir y ya  están comprando la suya para estrenar lo antes posible, si crees que este artículo resulta útil para tu comunidad o círculo social te invito a que lo compartas siguiendo los enlaces para compartir.

ir a AliEpress y buscar camisa blanca >

Califica esta publicación!