Sin duda que llega una etapa en donde nuestros hijos manchan toda su ropa de forma muy rápida y fácil esto se debe a que constantemente están jugando o bien cuando están en casa sólo andan en calcetines y estos quedan muy sucios al tocar el piso.

Pero algo que siempre tenemos en grandes cantidades son los calcetines. Los calcetines sin duda que son una prenda de ropa importantísima dentro de nuestros niños o niñas, la importancia es que van a proteger a sus hijos los pies y más aún si vivimos en una zona muy helada vamos a protegerlos de un resfrío cuando estén sin zapatos o zapatillas. Pero es verdad también que si vamos a mirar aquí dentro de Chile vamos a encontrar calcetines para niños y calcetines para niñas de diferentes modelos y a diferentes precios, precios que muchas veces por tener algún modelo o bien tener algún dibujo de moda hacen que este se incremente.

Pero si lo que andamos buscando es comprar un gran número de calcetines o bien una unidad de calcetín para nuestro niño una excelente oportunidad es que miremos en el gigante asiático AliExpress. AliExpress sin duda que vamos a encontrar una excelente oferta en calcetines para niños y a diferentes precios, lo importante es que sepamos comprar bien y es por eso que hoy en el artículo te quiero enseñar a cómo buscar y comprar calcetines para niños en AliExpress de forma segura utilizando los filtros que el buscador de AliExpress nos ofrece a la hora de realizar la búsqueda, además te quiero mostrar a 4 vendedores que venden calcetines para niños y gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además hacen envíos por medio de AliExpress Standard Shipping por lo que tu compra tarda menos tiempo en llegar a Chile.

Calcetines para niños (clic para buscar en AliExpress)

Es la forma cómo vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar calcetines para niños, aquí decimos niños pero no estamos discriminando el género sino que vamos a ver calcetines tanto para niños como para niñas. Aquí sí te das cuenta AliExpress nos oferta una gran cantidad de calcetines para niños ahora sólo depende saber en dónde comprar y para ello es que una vez que realizamos la búsqueda vamos a emplear un filtro, el filtro que vamos a utilizar en nuestra búsqueda es el filtro ventas y para emplearlo vamos a seguir estos dos sencillos pasos y después te voy a comentar de qué trata este filtro:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos calcetines para niños haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Si estás buscando desde una tablet o bien desde tu celular debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Si ya hiciste el filtro “ventas” lo más seguro es que te habrás dado cuenta que el catálogo con calcetines para niños en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor éxito de ventas a modo personal este filtro me ayuda bastante a la hora de saber elegir en donde comprar sobretodo a la hora de comprar ropa para niño ya que es lo que más compro.

Es importante recalcar que este filtro no es el único que vas a poder utilizar a la hora de comprar calcetines para niños en AliExpress pero si te aconsejo utilizarlo y sobretodo elegir a los que están en los primeros lugares.

Pero si aún dudas en donde comprar calcetines para niños en AliExpress no te preocupes ya que aquí te quiero mostrar los 4 calcetines para niños más  vendidos en el gigante asiático y además te voy a mostrar a 3 vendedores que gozan de muy buena valoración y muy buenos comentarios.

.: Calcetines para niños más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar calcetines para niños >

Tiendas confiables para comprar calcetines para niños

Como te lo mencione aquí te quiero mostrar a 3 tiendas que venden calcetines para niños en AliExpress y gozan de excelente valoración  y además nos hacen envios hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping así tu compra demorara menos tiempo en llegar a Chile, si aún no conoces los beneficios de este tipo de envío al finalizar el artículo te quiero hablar de él:

Recuerda que una vez que tus calcetines para niños lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer fotografía a tu compra así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia y ganar tu una mejor reputación.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que compremos en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío que tiene costo cero o bien en donde paguemos el menor precio posible, si éste fue tu caso tu compra va a demorar en llegar a Chile entre 30 a 50 días, a eso súmale el tiempo que demora aduana y luego la empresa Correos de Chile.

Pero también te hable sobre el envío AliExpress Standard Shipping de hecho te mencioné a 4 tiendas que hacen este tipo de envío, este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y hace que tu compra demore en llegar a Chile entre 20 a 40 días, lo mejor de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento tu compra desde el momento que lo despachan de China e igualmente debes considerar el tiempo que puede demorar aduana en la internación de tu compra y luego Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar calcetines para niños >

Comprar calcetines para niños en AliExpress
Califica esta publicación!