La conexión mini HDMI es la que tienen la mayoría de nuestros dispositivos portátiles. Celulares, tablets, y realmente, muchos otros aparatos electrónicos modernos. Esto se debe a que la conexión permite transmitir audio y video de alta calidad, desde nuestros dispositivos de escritorio (los más tradicionales), a los móviles, y viceversa. Ahora bien, cada marca suele fabricar sus propios cables mini HDMI, pero es muy probable que, luego de un tiempo, se nos rompa, y debamos comprar otro. O quizá, simplemente necesitas comprar cable mini HDMI en AliExpress, para darle algún uso particular. Sea cual sea la razón, en esta guía te enseñaremos cómo conseguirlo, paso a paso, de forma rápida, fácil y segura.

Por si no tienes del todo claro, sobre en qué consiste la plataforma AliExpress, te lo explicamos. Es un sitio online de ventas, con origen chino, en el que distintas tiendas pueden ofrecer sus productos internacionalmente (así es, no solamente Chile). Al tener ese alcance, los catálogos de productos son realmente variados, y tienen precios de locura, que jamás veríamos en nuestro país. Por eso, lee atentamente, y terminarás pudiendo comprar un cable mini HDMI de AliExpress, con el que te ahorrarás bastante dinero.

Aunque los amplios catálogos sean algo genial, debido a la cantidad de opciones, podría ser difícil encontrar un producto que nos convenza, en cuanto a su relación calidad precio. Por suerte, tenemos utilidades y consejos para que puedas avanzar en tu compra sin problemas. Tendrás tu cable mini HDMI de AliExpress, antes de lo que crees, te lo aseguramos. 

Cable mini HDMI (clic para buscar en AliExpress)

Empecemos por lo más sencillo, que es acceder a la página web oficial de AliExpress, desde algún navegador de confianza. Como cualquier web, encontrarás que dispone de una barra de búsqueda, en la que ingresaras el producto que quieres, en esta ocasión: “cable mini HDMI”. Dándole a la tecla Enter, harás surgir un catálogo con los cables mini HDMI de AliExpress. Te darás cuenta de que decíamos la verdad, y la cantidad de cables disponible es considerablemente alta. Hay que asegurarse de adquirir uno de calidad, durable.

Aquí nos valdremos de una de las funcionalidades que ofrece AliExpress. Empleando el filtro “pedidos”, haremos que nuestra búsqueda arroje los resultados de otra manera, que hará sencillo el proceso de seleccionar un cable mini HDMI que queramos comprar. Puedes hacerlo en dos simples y rápidos pasos, que te explicamos a continuación. Una vez concretados, podrás comprar un cable mini HDMI de AliExpress sin inconveniente alguno.

  1. Entra a la página web de AliExpress, y realiza tu búsqueda de “cable mini HDMI”, como ya te explicamos previamente o bien para facilitar aún más puedes hacer clic aquí.
  2. Escoge el filtro llamado “pedidos”. Te mostramos una imagen de cómo aparece en laptop y ordenadores de escritorio:

Si vas a buscar desde tu celular cable mini HDMI para poder dejar el filtro correctamente debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de pedidos”. 

Cuando logres tener tu búsqueda de cable mini HDMI correctamente filtrada, las cosas se tornarán sencillas. Lo que sucede, es que la lista de ofertas se reordena en base a la cantidad de ventas que tiene cada producto. Eso quiere decir, que los primeros cables mini HDMI de la lista, tienen un alto grado de confiabilidad para los clientes de todo el mundo. Para optimizar tiempo y ahorrarte disgustos, céntrate solo en los primeros cincuenta resultados, que garantizan buenas ventas.

El coste de cualquier cable mini HDMI de AliExpress, depende de numerosos factores. Por ejemplo, la marca del mismo, el tipo de acabado que tenga (hay algunos simples y otros mejor terminados, con puntas de alta calidad). Si soporta 4K y 3D, o también la velocidad de transmisión de datos, son cosas a tener en cuenta. Claro, hay cosas menos técnicas que son sumamente importantes, como el largo del cable. Intenta evaluar bien las opciones, y escoger uno que cumpla tus requerimientos, sin pagar demasiado.

Recordando todo lo que has aprendido en esta guía, te darás cuenta de que es bastante útil tener una ayuda a la hora de comprar por AliExpress. Ya sabes aplicar filtros de búsqueda, y algunas cosas importantes sobre los cables mini HDMI de AliExpress. A continuación, nos encantaría que vieras los cables mini HDMI más vendidos en AliExpress, cuyas imágenes irán acompañadas por el precio de venta que tienen. Te percatarás rápidamente, de que no solemos ver precios así en Chile, sino bastante más caros, a pesar de que estemos comprando en China.

.: Cables mini HDMI más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar cable mini HDMI >

Tiendas confiables para comprar cable mini HDMI en AliExpress

Ahora que tienes los conocimientos básicos necesarios para comprar un cable mini HDMI en AliExpress, falta que te fijes en las tiendas que ofrecen el cable que deseas. Las opciones son varias, pero te recomendaremos las mejores tiendas para comprar cable mini HDMI en AliExpress, basándonos en la cantidad de ventas concretadas que tienen, y las buenas valoraciones de sus clientes, que quedaron satisfechos con la compra. No es estrictamente necesario comprar en una de nuestras tiendas recomendadas, pero recuerda que de esta elección depende el correcto trato de tu producto, y que sea acorde a la descripción brindada:

Algo muy importante y que en cada artículo lo escribo es que cada vez que llegue tus compras de AliExpress en este caso tu cable mini HDMI debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Qué tipo de envío elegir al momento de comprar cable mini HDMI en AliExpress?

Esta elección es crucial a la hora de comprar por AliExpress, independiente que sea un cable mini HDMI u otra tienda online. Del envío que seleccionemos, dependerá el tiempo que demora nuestro paquete en llegar a casa, y las condiciones en que lo hace. Como nos preocupa el tema, queremos aconsejarte optar por el AliExpress Standard Shipping, que ofrece tres ventajas importantes.

  1. Demora entre 16 y 32 días en trasladar el producto desde China hasta Chile.
  2. Permite el rastreo de nuestro paquete las 24 horas del día, desde que es despachado de China.
  3. La empresa Correos de Chile se encargará del reparto a domicilio. Como tiene convenio con AliExpress, darán prioridad a tu paquete, y lo tendrás más rápido de lo normal.

Ahora solo te queda aguardar, y ver que haberse preocupado por los detalles, terminó en una compra sumamente satisfactoria, y un lindo ahorro monetario. No olvides dejar una calificación de compra, para ayudar a otros posibles compradores, que también estén dudosos al respecto.

ir a AliExpress y buscar cable mini HDMI >