Si eres de los hombre que les gusta usar anillo o bien quieras regalar un anillo a un hombre nuestro artículo te va a interesar, es verdad que en los últimos años el usar anillo para hombre se ha vuelto algo normal y podemos ver en las calles a hombres usandolos sin ningún tipo de prejuicio, es más las joyerías ya venden anillos para hombre de diferentes materiales así que si estás pensando en comprar uno o bien varios para vender nuestro artículo te va a interesar.

Si queremos comenzar un pequeño proyector en donde quedamos vender anillo para hombre sin lugar a duda que podemos obtener beneficios dependiendo en donde vayamos a comprar por mayor, por mayor no me refiero  comprar un contenedor con anillos si no que 3 o 6 unidades. La mejor alternativa que tenemos para comprar anillo para hombre es AliExpress, a mi me ha dado muy buenos resultados y a la hora que los quiere vender me ha ido muy bien, es por eso que hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar anillo para hombre en AliExpress de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece, además te voy  a mostrar 3 vendedores que venden anillo para hombre en AliExpress y  tienen muy buena valoración y hacen envios hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping el cual si aún no conoces de qué trata este tipo de envío al final del artículo te hago mención.

Anillo para hombre (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a ingresar a buscar y comprar anillo para hombre en AliExpress desde Chile o cualquier parte del mundo, aquí la oferta que nos ofrece AliExpress es realmente amplia ya que vamos a encontrar gran variedad en anillo para hombre, diferentes modelos, materiales y lo mejor va ser el precio. Los precios son muy variados pero te aconsejo si es tu primera vez comprar anillo para hombre de bajos  precios para que veas que tal es la calidad.

Pero es verdad que vamos a ver una gran variedad de anillo para hombre en AliExpress en donde podemos dudar si son todos realmente confiables para comprar o no y es por eso que a nuestro búsqueda vamos a aplicar un filtro, el filtro que vamos aplicar es el filtro “ventas”  y para aplicarlo debemos seguir 2 sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos anillo para hombre haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Una vez que ya tenemos el extenso catálogo con anillo para hombre hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo si estás desde un computador o laptop.
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Es como hacemos el filtro desde un computador de escritorio o notebook en caso que estés desde tu celular o tablet para aplicar el filtro debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar “ventas”.

Una vez que aplicas el filtro “ventas” el catálogo con anillo para hombre en AliExpress se ordena en nos deja en los primeros lugares aquellos anillo para hombre que han tenido un mayor número de ventas en AliExpress por lo que comprar a los que están en los primeros lugares hace que tu compra sea mucho más confiable, a modo personal este filtro me da buenos resultados buscando anillo para hombre en AliExpress y también para cualquier otra búsqueda que quieras comprar dentro de AliExpress.

El filtro sin duda que te dará una mayor confianza a la hora de elegir en dónde comprar anillo para hombre en AliExpress por lo que debes elegir a los que están en los primeros lugares o bien dentro de las primeras 5 páginas del catálogo (si estás de computador escritorio o notebook). Pero si aún dudas en donde comprar anillo para hombre en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar  3 tiendas o vendedores que venden anillo para hombre en AliExpress y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Chile.

.: Anillos para hombre más vendidos en AliExpress

ir a AlIExpress y buscar anillo para hombre >

Tiendas confiables para comprar anillo para hombre en AliExpress

Ahora que ya sabes como buscar anillo para hombre en AliExpress utilizando el filtro “ventas” pero no quedas 100% seguro para comprar, aquí te voy a mostrar a 3 tiendas que venden anillo para hombre en AliExpress y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío rápido, miralas:

Una vez que tu anillo para hombre llegue a tu domicilio revisa que venga todo de acuerdo a tu compra en AliExpress y vuelve a ingresar a tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien una foto de tu anillo para hombre, así vas a poder ayudar a nuevos compradores y tu vas a tener una mayor puntuación.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada es una pregunta que nos hace siempre, es normal ver comentarios ¿cuanto demora en llegar mi compra? ¿mi compra no ha llegado? bueno cada vez que compramos anillo para hombre en AliExpress o cualquier otro producto en AliExpress debes saber que el 99% de los envíos se hacen de China por lo que tu compra no demora menos de 20 días en llegar a Chile. Cada vez que compres en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío el cual tiene costo $0 o bien en donde paguemos lo menos posible, si este fue tu caso tu compra de anillo para hombre debería demorar en llegar entre 30 a 50 días y a eso debes sumar el tiempo que tarda aduana Chile en la internación del producto y posteriormente Correos de Chile.

Ahora bien si el vendedor te da la opción de elegir el tipo de envío AliExpress Standard Shipping te aconsejo que tomes esta opción, sin lugar a duda hoy en día es la mejor alternativa ya que tu compra demora en llegar a Chile entre 16 a 38 días y vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China. De todos modos a este tipo de envío igual debes agregar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile.

ir a AlIExpress y buscar anillo para hombre >

Comprar anillo para hombre en AliExpress
Califica esta publicación!