¿Te gusta vestir a la moda? Pues si es así, seguro eres muy quisquilloso a la hora de buscar abrigos para utilizar. Bueno, aunque no te interese la moda, los abrigos siempre son una inversión necesaria para nuestro bienestar, ofreciendo confort y cuidando la salud, más si vives en alguna región chilena en donde el otoño e invierno es muy duro. Claro que hay incontables variantes de abrigo, distintas marcas, estilos y telas. Para que logres obtener lo que deseas, en este artículo te explicaremos cómo comprar abrigo para hombre en AliExpress, de forma rápida y segura, a un precio que jamás encontrarías en el mercado chileno, a no ser que vayas a un outlet aquí en Santiago.

Si esta es tu primera compra en AliExpress, es bastante probable que no sepas de qué se trata, o que tengas dudas al respecto. Por eso, nuestra guía detallada te enseñará todo lo necesario. Lo cierto, es que AliExpress no es otra cosa que una plataforma de ventas, de origen chino muy similar a mercadolibre en donde muchos vendedores, tiendas y marcas ofrecen sus productos. Eso hace que el catálogo disponible sea realmente extenso, nada comparable a lo que vemos en Chile. Además, AliExpress nos da herramientas útiles a la hora de identificar un buen producto, y hacer que llegue a la comodidad de nuestra casa sin tener que salir de ésta.

Adquirir un nuevo abrigo no parece algo del otro mundo ¿verdad? Pues, es cierto, pero, si no se presta atención a los pequeños detalles, una compra en Internet podría volverse bastante insatisfactoria. Es por eso que sigue estos pasos para encontrar el mejor abrigo para hombre en AliExpress. Incluiremos también, algunas de las mejores tiendas para comprar abrigo de hombre en AliExpress, que se sustentan con muchísimas valoraciones positivas y comentarios de gente alrededor del globo ya que debes saber que AliExpress llega a todo el mundo. 

Abrigo para hombre (clic para buscar en AliExpress)

El primer paso no tiene nada raro, en principio. Solamente debes acceder al sitio web de AliExpress, utilizando tu navegador predilecto y dirigirte al cuadro de búsqueda de la página tal como te lo muestro en la imagen.

Teclearás en la barra lo que deseas comprar, aquí será “abrigo para hombre”, presionando “Enter”, se desplegará el catálogo de abrigos para hombre en AliExpress. No olvides que, si tienes alguna exigencia particular con respecto al abrigo, debes especificarla en la búsqueda, por ejemplo: “abrigo rojo para hombre”. Con una búsqueda de abrigos en general, te toparas con cientos de ellos, de diferentes tamaños, telas y colores, que jamás veríamos en Chile.

Está claro que la lista es inabarcable. Llevaría mucho tiempo analizar cada una de las ofertas de abrigo para hombre en AliExpress. ¡No te preocupes! La plataforma nos ofrece una solución rápida y sencilla que agilizará el proceso de compra. Únicamente aplicaremos un filtro de búsqueda llamado “pedidos”, el cual hará más fácil la tarea y nos aporte la seguridad y confiabilidad que merecemos.

El filtro de “pedidos” de AliExpress, puede emplearse de forma casi intuitiva, en dos cortos pasos. Apenas lo logres, quedarás mucho más cerca de estar vistiendo tu nuevo abrigo para hombre de AliExpress. Serás el centro de atención, luciendo ropa internacional como si nada, hasta querrás ponértelo cuando haga calor:

  1. Ingresa al sitio AliExpress, como ya explicamos antes y realiza la búsqueda pertinente o bien puedes hacer clic aquí.
  2. Como se muestra en la siguiente imagen, busca el filtro de “pedidos” y aplícalo:

En caso que estés utilizando tu celular para poder aplicar el filtro “pedidos” a tu búsqueda de abrigos para hombre debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de pedidos” o bien “pedidos”, así tendrás el filtro aplicado de forma correcta.

Una vez filtrada la búsqueda, habrás tomado un atajo para comprar abrigo de hombre en AliExpress. Aunque te parezca que no hubo cambios, en realidad sí los hay. Ahora, los abrigos de la lista, estarán ordenados del más vendidos al menos vendido, en base a las compras y valoraciones que han dejado otros muchos clientes alrededor de todo el mundo que compraron antes que tú. ¿Vas ganando confianza en la tienda? Limitándose a alguno de los primeros cincuenta resultados de abrigo para hombre en AliExpress, garantizarán la calidad de la prenda, así como un precio justo para sus especificaciones.  Explora cada opción de las antes mencionadas, hasta encontrar la que te deje realmente satisfecho. No quieres tener arrepentimientos, que luego deberás conservar el abrigo, pues no hay devoluciones.

Si me permites aconsejarte, desde mi visión personal, creo que hay que pensar en un color de abrigo que combine con nuestra ropa. Además, por supuesto, la calidad de la tela y el tipo de la misma; de ese factor depende qué tanto frío aguantaras utilizándolo y obviamente en que región de Chile vivas. No olvides escoger bien tu talla para no tener problemas de esa índole. Ten eso en cuenta, pero evalúa con tus propios criterios, cuál es el abrigo para hombre de AliExpress que quieres.

Recapitulando, ya aprendiste sobre lo que es AliExpress y cómo aplicar su herramienta de filtración de búsqueda. La compra se vuelve cada vez más cercana, así que debemos instruirte sobre los abrigos para hombre más vendidos en AliExpress. Entre ellos, podría estar tu abrigo ideal. Ya muchas personas los han adquirido, son realmente abrigos internacionales, no solamente del gusto chileno. Debajo de cada abrigo, aparecerá el precio en que se vende, todos sumamente económicos.

.: Abrigos para hombre más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar abrigo para hombre >

Tiendas confiables para comprar abrigo de hombre en AliExpress

Ahora que conoces los abrigos más comprados en AliExpress, debes familiarizarte con las mejores tiendas para comprar abrigo de hombre en AliExpress, de este paso depende la calidad del servicio que recibirás, pues, las tiendas buenas son aquellas con muchas ventas realizadas y calificaciones positivas. No tienes porqué limitarte a una de estas, pero sí son grandes opciones y a continuación te dejo 3 de ellas para que si aún te quedas dudas las vayas acortando:

Algo muy importante es referente a que una vez que tu abrigo para hombre llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu vas a ganar mayor puntuación tal como te lo mencione AliExpress es muy similar a mercadolibre.

Formas de pago disponible para Chile

Para nosotros los chilenos vamos a encontrar 2 opciones de pago:

  • Western Union
  • Tarjeta de crédito

Sin duda que la más utilizada es tarjeta de crédito y en caso que no tengas una no te preocupes ya que en Chile tenemos 2 alternativas muy buenas y comprobadas por nosotros; 1) Cuenta Rut Visa de BancoEstado, la cual necesita tener saldo y podemos usarla sin problemas en AliExpress (debes conocer las comisiones que cobra por el uso internacional) y 2) Tarjeta MACH respaldada por Banco BCI, esta tarjeta virtual y ahora física la podemos recargar desde cualquier cuenta vista, cuenta corriente o cuenta ahorro en la cual tengamos activado el uso de transferencia entre cuentas a otros bancos. MACH para nosotros es las más comoda y solo necesitas registrarte gratis y descargar la aplicación, para poder hacerlo puedes hacer clic aquí.

¿Qué tipo de envío elegir a la hora de comprar un abrigo para hombre en AliExpress?

Uno de los pasos más importantes cuando compras por Internet, es escoger un buen tipo de envío que asegure el arribo del producto sano y salvo. Nosotros te recomendamos el AliExpress Standard Shipping, por dos ventajas importantísimas:

  1. Permite realizar seguimiento al producto adquirido, desde que es despachado de China.
  2. Su traslado demora solamente entre 16 y 32 días, desde China hasta Chile. además la compañía encargada de llevar el producto hasta tu hogar, una vez en nuestro país, será Correos de Chile por lo que es una empresa conocida.

Ahora solo te queda disfrutar de tu abrigo para hombre de AliExpress y presumir que es una compra internacional. Además, sería bueno que valores la compra una vez recibida, para que otras personas tomen en cuenta tu opinión y se animen a comprar por Internet de una vez, que es cómodo y económico. 

Bueno y con esto estoy terminando mi artículo sobre cómo buscar y comprar abrigo para hombre en AliExpress, espero que te pueda ayudar a comprar tu próximo abrigo o bien si quieres comprar más ropa de invierno puedes leer nuestro artículo Especial chaquetas y parkas otoño – invierno Chile 2020 en AliExpress.

ir a AliExpress y buscar abrigo para hombre >