¿Cómo comprar joyas por internet? Uno de los accesorios que nunca dejamos de lado a pesar que pasa el tiempo son las joyas, independiente del material de las joyas siempre buscamos una que se nos vea bonita y la verdad que si sabemos elegir podemos obtener muy buenos resultados a la hora de buscar joyas, aunque no te mostraré cómo buscar joyas en cualquier lugar sino que buscar joyas en AliExpress. 

joyas en aliexpress

Hoy en día podemos encontrar joyas de diferentes materiales y tipos ya sea anill, pulseras, cadenas, dijes, aros, en general todo lo referido a joyas a muy buenos precios tanto para mujer como para hombre. Es más, si estás pensando en comenzar un negocio mi artículo te va a interesar.

AliExpress este año quiere mostrarnos marcas de calidad y es por eso que como vendedora de joyas aquí en Chile he decidido crear este contenido en donde te quiero hablar sobre el especial joyas en AliExpress y que puedas comprar joyas en AliExpress desde Chile de forma segura y sin problemas, en mi caso comencé así comprando de pocas unidades y hoy en día vendo por mis redes y círculos sociales.

En mi caso comprar joyas en AliExpress fue para hacer mi propio negocio hace 4 años, me sentía que necesitaba una entrada extra y opté por comprar joyas en AliExpress, mis primeras compras no fueron las mejores ya que no sabía distinguir qué tiendas eran confiables y de buena calidad por lo que con el tiempo aprendí a saber elegir y he conocido a marcas que son muy buenas las cuales quiero mostrarte y que no te pase como a mi.

Especial Joyas (clic para ingresar)

A esta guía en donde te quiero mostrar cómo buscar joyas en AliExpress desde Chile de forma segura le he llamado “Especial Joyas” en donde te mostraré paso a paso cómo buscar joyas en AliExpress, para ello comenzamos ingresando en AliExpress y utilizando la barra de búsqueda podemos escribir lo que queremos buscar “joyas” o bien especificar lo que quieras:

buscar joyas en aliexpress

Si te das cuenta aquí al presionar enter o bien sobre la lupa vamos a ver un extenso catálogo en joyas, diferentes materiales y tipos de joyas, como te lo mencione si quieres puedes escribir lo que quieres buscar más específicamente como anillo, pulseras, aros, etc, lo importante es que sepas elegir al vendedor o tiendas confiables y para ello es que una vez que buscamos usaremos los filtros de búsqueda.

Si quieres comprar joyas en AliExpress debes tener una cuenta en AliExpress si no sabes cómo crearla puedes leer nuestro artículo ¿cómo comprar en AliExpress desde Chile?.

Los filtros de búsqueda nos ayudan a saber elegir al vendedor, tienda o marca, en nuestro caso te quiero mostrar dos filtros los cuales utilizo bastante y sin duda que te darán mayor seguridad.

Filtro “pedidos”

Este es el filtro que más utilizo “pedidos” y hace que nuestro catálogo con joyas en AliExpress se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellas joyas que más se han vendido en todo AliExpress, por lo que elegir a los que están en primeras posiciones sabremos que son los que mejor flujo tienen.

Para aplicarlo podemos mirar la siguiente imagen:

joyas en aliexpress chile

Filtro “4 estrellas o más”

Este filtro para muchos es el mejor ya que te deja en primeras posiciones aquellas joyas que han recibido mejor puntuación por parte de compradores a los cuales ya les ha llegado.

Para aplicarlo debes mirar la siguiente imagen:

joyas en aliexpress chile

Ambos filtros sin duda que te ayudarán mucho a la hora de buscar joyas en AliExpress desde Chile por lo que debes usarlo, ahora bien si aún tienes tus dudas a continuación te muestro los links con los diferentes tipos de joyas que puedas buscar directamente con el filtro “pedidos” aplicado:

  • Anillos (clic para buscar en AliExpress)
  • Cadejas
  • Pulseras
  • Aros
  • Dijes
  • Pendientes

Marcas confiables para comprar joyas en AliExpress desde Chile

AliExpress hoy en día nos ofrece diferentes marcas de joyas, aquí he elegido a tres de ellas las cuales tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y son consideradas marcas top dentro del gigante chino. En estas marcas vas a poder encontrar diferentes estilos de joyas:

ENFASHION Official Store 

ENFASHION Official Store: Joyas en AlIExpress

Esta marca lleva 10 años vendiendo en AliExpress y tiene el 99,3% de valoraciones positivas, debe ser una de las marcas más antigua dentro del gigante chino y en ella vamos a encontrar joyas en acero inoxidable, cobre y piedras naturales las cuales tienen muy buena calidad, sus diseños destacan por ser muy apasionados y prácticos. Esta marca China nació en la ciudad de GuangZhou en China.

>>> ir a la tienda <<<

LOTUS FUN Official Store 

lotus fun: joyas en aliexpress

Si te gustan las joyas de plata ésta es la tienda que andabas buscando, LOTUS FUN es una marca la cual lleva 8 años vendiendo en AliExpress y  tiene un 98,8% de valoraciones positivas, aquí sin duda que vamos encontrar la joya de plata que buscabas a un precio justo y de buena calidad. Las joyas LOTUS FUN destacan por sus terminaciones muy delicadas.

>>> ir a la tienda <<<

HIP Official Store 

HIP Official Store: Joyas en AliExpress

Una marca con un estilo en particular, aquí vamos a poder encontrar joyas tipo cadenas gruesas de fantasía, esta es un estilo bien particular ya que dentro de la marca podemos encontrar estilo Hip Hop, a pesar de que no es mi estilo quise agregarla en la lista de mis tres marcas favoritas ya que es un estilo que te puede interesar.

>>> ir a la tienda <<<

Formas de pago disponible para Chile

Los chilenos tenemos hoy en día algunas formas de pago como son; Western Union, Transferencia Bancaria Internacional y tarjeta de crédito/débito, en esta última me quiero detener ya que hoy los chilenos podemos contar una tarjeta virtual o física de la franquicia Visa o Mastercard sin problemas.

Cuenta Rut Visa BancoEstado

banco estado aliexpress

Para mucho es la mejor tarjeta como medio de pago que podemos usar en AliExpress ya que con ella podemos comprar sin problemas en AliExpress con nuestro saldo disponible, eso sí, debes tener la Cuenta Rut Visa, si no la tienes puedes ir a cualquier sucursal del Bancoestado y solicitarla. En caso que aún no tengas claro cómo hacerlo puedes aprender sobre cómo comprar con cuenta rut de BancoEstado y evitar confusiones a la hora de pagar.

Tarjeta virtual MACH

tarjeta mach aliexpress

MACH de Banco BCI es una aplicación la cual puedes recargar desde cualquier cuenta y poder usar una tarjeta virtual visa la cual puedes comprar en AliExpress sin ningún tipo de problema. Para muchos es la mejor ya que con tu mismo saldo puedes ver tu saldo en pesos chilenos y dólares.

Si quieres tener tu cuenta MACH gratis puedes registrarte haciendo clic aquí.

Tipos de envíos disponible para Chile

Cuando ya sepamos cuál joya comprar en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, aquí las opciones son variadas, desde un tipo de envío gratis hasta un tipo de envío con costo elevado.

aliexpress chile

Hoy en día por lejos la mejor alternativa que podemos seleccionar al comprar en AliExpress se llama AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a Chile entre 10 a 20 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que la despachan de China.

¿Te he podido ayudar? recuerda que si aún tienes dudas puedes leer nuestra guía o bien escribir tus comentarios los cuales encantado te respondo.