¿Buscas cama para tu gato a un excelente precio?

Si quiere comprar una cama para tu gato lo más seguro que te va interesar mi artículo ya que te quiero mostrar cómo comprar cama para gato a buen precio y de forma muy segura, eso sí teniendo paciencia.

cama para gato en aliexpress

Una cama para gato sin duda que te servirá para mantener a nuestro gatito contento en su propia camita, en mi caso tengo 3 gatitos a los cuales les compré cama y la usan sin ningún problema. 

Pero cuando quise buscar cama para gato fui a las veterinarias y la verdad que los precios son muy elevados por lo que lo opté por buscar en el mercado chino y para ser mas especifica en AliExpress.

AliExpress hoy en día es el sitio web que confiamos los chilenos y esto sin duda es gracias a los buenos acuerdos existentes entre Correos de Chile y AliExpress, los cuales si sabemos elegir el tipo de envío pueden demorar menos de 20 días en tener la cama para gato en nuestro domicilio.

A raiz de todo esto es que te quiero mostrar paso a paso sobre cómo buscar y comprar cama para gato en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando las diferentes herramientas que el buscador chino nos ofrece, además te mostraré al vendedor en donde compré la camita para mis gato, el cual destaca su buena valoración y muy buenos comentarios.

Cama para gato (buscar en AliExpress)

Si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress es super importante que tengas tu cuenta creada, si no sabes como hacerlo puedes leer el artículo ¿cómo comprar en AliExpress desde Chile?.

Bueno cuando ya tengas tu cuenta AliExpress creada llega el momento en donde comenzamos a buscar nuestra cama para gato y para ello debemos ingresar en la página principal de AliExpress y usar la barra de búsqueda.

Independiente que vayas a buscar desde tu celular o computador en la barra de búsqueda debes escribir “cama para gato” seguido de enter o bien sobre la lupa.

cama para gato en aliexpress

Aquí la oferta que nos muestra AliExpress es super amplia, tan amplia que vas a querer comprar todo, digo esto por que te va a sorprender los precios, precios muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a mirar aquí en Chile y más en estos tiempos.

Pero antes de elegir que cama para gato vas a comprar es super importante que tomemos algunas precauciones para que nuestra compra sea lo más segura posible y para ello vamos a usar filtros.

Filtro “pedidos” 

Uno de mis filtros favoritos es el filtro “pedidos” este filtro hará que tu catálogo con cama para gato se ordene y nos deje en primeras posiciones aquellas que más se han vendido en AliExpress, no solo en Chile, sino que todo el mundo, por lo que elegir a las que están en primeras posiciones sin duda que genera mayor confianza.

Para aplicar este filtro podemos mirar el siguiente ejemplo:

El filtro “pedidos” no es el único que puedes usar para comprar cama para gato en AliExpress desde Chile pero sin duda que te ayudará mucho.

Aunque seguramente aún sigas con tus dudas y tengas algunas preguntas, es normal, pero para poder asegurar más tu compra a continuación he seleccionado a tres vendedores los cuales venden camas para gato y artículos para tu mascota en general y estos tres tienen muy buena reputación.

Camas para gato más vendidas en AliExpress

buscar cama para gato en aliexpress

>>> ver en AliExpress <<<

Vendedores seguros para comprar cama para  gato en AliExpress desde Chile

En AliExpress vas a encontrar una gran cantidad de vendedores, en su gran mayoría muy seguros por lo que no te compliques tanto, aunque quise seleccionar a tres de ellos los cuales tienen excelente reputación y venden cama para gato en AliExpress.

Al primero de ellos “Mascota Store” le  compré la cama para mi gatito y la verdad que quedé muy contenta por la calidad, de hecho te dejo un review sobre mi compra luego de mostrarte los tres vendedores:

  • Mascota Store (ver)
  • PetLoveMe Store (ver)
  • Snowball Store (ver)

Cuando te llegue la cama para gato es importante que vuelvas abrir tu cuenta AliExpress y dejes una valoración, así contribuyes a que otros compradores tengan una visión acerca de que tal es la cama para gato que comprastes.

Mi Review sobre cama para gato en AliExpress

  • Nombre: Cama cómoda para dormir profundamente en invierno, esterilla para gatos, cesta para perros pequeños, tienda de campaña para mascotas, cueva acogedora, nido para interiores, novedad (ver)
  • Marca: Mascota Store (ver)
  • Precio: $9.300 pesos chilenos
  • Comentario: compré talla M y la verdad que la calidad es muy buena, yo creo que recorrí unas 5 o 6 lugares en donde venden cama para gato aquí en Chile y ninguno me salia por menos de $15.000, este vale la pena y la calidad es super buena.

review cama para gato en aliexpress

Tiempo de llegada a Chile

Los tiempos dependen mucho del tipo de envío. Hoy en día podemos encontrar varios tipos de envío hacia Chile para nuestra cama para gato pero por lejos la mejor alternativa es AliExpress Standard Shipping.

AliExpress Standard Shipping es un tipo de envío el cual gestiona directamente AliExpress y puede demorar desde los 10 días en llegar a Chile. 

Una vez que tu cama para gato pase por los controles de aduana aquí en Chile la empresa responsable en mover tu compra es Correos de Chile por lo que mi  consejo es que escribas muy bien tu dirección, aunque si tienes problemas para escribir tus datos puedes leer nuestra guía ¿cómo rellenar los datos personales al comprar en AliExpress?.