Comienza el mas importante para AliExpress el mes de los solteros el cual se celebra el día 11 de Noviembre y se dicen que son los mayores descuentos del mundo en donde vas a poder comprar a precios realmente increíbles. Pero si no compras este 11 de noviembre o no compraste el 11 de noviembre no te preocupes ya que las ofertas continuan por todo el mes de noviembre en las ya conocidas ofertas relámpago las cuales estamos acostumbrados a ver y sin duda a comprar ya que los precios son demasiado atractivos.

Este mes de noviembre las ofertas vienen recargas por el mes del soltero en China por lo que es ideal comenzar a comprar desde ya y no tener retrasos en la llegada ya que como sabemos son fechas en donde la demanda hacia las compras en el exterior aumentan por lo que no te quedes sin comprar.

Pero si aún no sabes de qué tratan las ofertas relámpago no te preocupes ya que a continuación te hablaré un poco sobre estos descuentos para que los puedas conocer y comprar.

Ofertas relámpago Noviembre (clic para ingresar)

Es cómo AliExpress le llama a las ofertas que mes a mes van cambiando y lo mejor de todo es que los precios están muy por debajo  a lo que ellos venden, imaginate que AliExpress ya es barato comprar en las ofertas relámpago es mucho más barato por lo que no puedes perder la oportunidad.

Lo que debes saber de las ofertas relámpago es que las ofertas que vas mirando van cambiando cada 6 horas por lo que si te interesa algún producto debes elegirlo y comprarlo de inmediato así no pierdes la oportunidad.

Pero para poder ingresar y conocer las ofertas aquí te dejo las categorías que este mes vas a encontrar a buenos precios:

Importante recalcar que las ofertas van cambiando en ronda de 6 horas por lo que no pierdas la oportunidad de empezar a  comprar y más aún que se viene navidad y luego verano en Chile.

Algo muy importante que no se nos puede olvidar es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer fotografía de tu compra, así estarás ayudando a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

¿Cómo comprar en AliExpress si no tengo tarjeta de crédito?

Lo más seguro que te interese comprar en AliExpress desde Chile pero tu problema es que no tienes tarjeta de crédito, bueno déjame contarte que ya no será un problema ya que ahora puedes tener una tarjeta de crédito virtual prepago y recargarla desde tu cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente. La empresa que ofrece ésta tarjeta de crédito virtual prepago en Chile es la empresa MACH y es respaldada por el Banco BCI , la tarjeta de crédito virtual prepago la puedes descargar gratis en tu télefono y recargar desde tu cuenta siguiendo los pasos.

Para registrarte y poder obtener tu tarjeta de crédito virtual prepago puedes hacer clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

El tiempo de llegada es una de las preguntas que siempre nos hacemos a la hora de comprar en AliExpress y es verdad es clave saber cuánto se podría demorar nuestra compra en llegar. Bueno te cuento que cada vez que compres en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío por lo general siempre elegimos el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien en donde paguemos lo menos posible, si este fue tu caso tu compra debería demorar en llegar a Chile entre 20 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego la empres que lo transporta Correos de Chile.

Ahora bien el vendedor o tienda te ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 16 a 38 días y lo interesante de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China.

Comienzan las ofertas de Noviembre en AliExpress
Califica esta publicación!