Comienza uno de los meses más difíciles para los chilenos en donde tenemos que gastar más de lo normal como por ejemplo; pagar patente del vehículo, colegios, útiles escolares en fin sin duda marzo siempre ha sido uno de los meses más difíciles para nosotros, pero para aliviar este complicado mes de Marzo sin duda que ahorrar es la mejor alternativa es por eso que AliExpress quiere seguir sorprendiéndonos mes a mes y el mes de marzo no queda ausente y para ello continúan las ofertas Relámpago.

Si no sabes de qué tratan estas ofertas Relámpago de AliExpress aquí te quiero hablar un poco acerca de este tipo de ofertas que ofrece en una sección exclusiva el gigante asiático  las  cuales te voy a explicar a continuación para que ahorres en el mes de marzo y obviamente va a ser un alivio significativo para tu bolsillo.

Ofertas Relámpago Marzo (clic para ingresar)

Es el nombre con el cual AliExpress le llama a la sección en dónde vamos a encontrar miles de productos en diferentes categorías a excelentes precios, estos productos tienen el menor precio que han tenido en los últimos 30 días por lo que te aconsejo que si estás interesado en alguno lo compres de inmediato.

Todos los productos que vas a ver en las ofertas Relámpago tienen una duración de 6 horas ya que durante el día se van actualizando 4 veces en rondas de 6 horas, por lo que si te interesa algún producto te aconsejo que lo compres de inmediato en AliExpress y no pierdas la oportunidad de comprar a un excelente precio.

Para conocer las categorías que están en oferta este mes de marzo aquí te las muestro con sus respectivos links para que puedas ingresar y ver qué productos te interesan. Recuerda que los productos aquí mostrados son aquellos que tienen el mejor precio de los últimos 30 días:

Pero las ofertas Relámpago no sólo muestran productos al mejor precio sino que también vas a encontrar diferentes marcas que son de origen chino que gozan de una excelente valoración y muy buenos comentarios tanto en el mercado asiático como en países de Europa y Asia, por lo que te invito a conocer esta sección haciendo clic aquí.

Recuerda que una vez que tu compra llegue a tu domicilio revisa que todo venga de acuerdo a la descripción y vuelve ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien tomar fotografía a la compra, así vas a ganar reputación como comprador y además va a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia para comprar en AliExpress.

Pero si todo lo que ves en AliExpress te resulta fantástico por los bajos precios pero no tienes tarjeta de crédito para comprar, bueno a continuación te ayudo a cómo comprar sin tarjeta de crédito por medio de una cuenta rut, cuenta corriente o cuenta vista.

¿Cómo comprar si no tengo tarjeta de crédito?

Si es una persona que no tiene tarjeta de crédito para comprar en AliExpress y tampoco quieres pagar por medio de Western Union aquí te quiero dejar la solución, hace mucho tiempo que nos escriben diferentes usuarios indicando que les interesa comprar en AliExpress pero no lo pueden hacer ya que no cuentan con una tarjeta de crédito por diferentes motivos, hoy en día muchos de los chilenos no cuentan con una tarjeta de crédito y sin duda que la cuenta más utilizada es la cuenta Rut de Banco Estado es por eso que te quiero mostrar una excelente alternativa llamada Club finciero.com, esta empresa chilena ofrece tarjetas de crédito virtual prepago en dónde vas a poder comprarla con tu cuenta Rut, cuenta vista o cuenta corriente mediante una transferencia electrónica y previa a la verificación de tu información personal. Esta tarjeta de crédito la pueden comprar todos los habitantes mayores de 18 años que vivan en Chile o bien extranjeros con Rut nacional chileno. Esta tarjeta de crédito virtual prepago tiene un costo inferior a los $3000 chilenos y para mayor información y poder optar a una de ellas puedes hacer clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Esta es una pregunta que constantemente estamos recibiendo en nuestro sitio web, la respuesta es bastante simple y antes debes tener claro que cuando compramos en AliExpress estamos comprando directamente en China por lo que tu compra no va a demorar 3 ni 5 días en llegar a Chile. Siempre que compremos en AliExpress vamos a tener que elegir el tipo de envío por lo general siempre optamos por el envío que tiene costo cero o bien el envío que tenga un menor costo, si elegimos una de estas dos opciones de envío la demora en llegar a Chile puede ser entre 30 a 60 días y a eso debe sumar el plazo que demora aduana en la revisión de tu compra y posteriormente el tiempo que demora Correos de Chile en entregar tu compra en tu domicilio.

Ahora bien existe también el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping el cual hacemos mención en todos nuestros artículos, este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y lo bueno que demora entre 20 a 30 días en llegar a Chile, igualmente debe sumar el tiempo que puede demorar aduana y posteriormente Correos de Chile.

Recuerda que todos los envios a no ser que sea correo privado son despachado por Correos de Chile por lo que es muy importante que escribas bien tu dirección y tu código postal al momento de realizar la compra en AliExpress ya que Correos de Chile es quien entrega dentro de Chile.

ir a AliExpress y ver las ofertas relámpago >

Comienza marzo con las ofertas Relámpago en AliExpress
Califica esta publicación!