Aparece el mes más corto del año, mes dos, Febrero un mes en donde algunos comienzan sus vacaciones, un mes que buscamos ahorrar siempre ya que se nos viene marzo pero no nos preocupamos de este detalle hasta por el 15 de febrero, un mes donde algunos ya vuelven a sus trabajos relajados descansados y otros recién comienzan a disfrutar.

Pero sea cual sea tu posición actual hoy queremos hablar sobre que AliExpress continua con sus oferta el mes de Febrero y para sorprendernos continúan las ofertas relámpago, ofertas de AliExpress que nos han acompañado desde el año pasado y el gigante asiático quiere seguir compartiendo con nosotros.

¿Pero en qué consisten estas ofertas? a continuación te quiero hablar sobre estas ofertas de AliExpress con sus link para que puedas ingresar de forma segura y no te pierdas de comprar ahorrando sobretodo en un mes como febrero en donde se vienen los útiles escolares, uniformes, pago de patente, etc.

Ofertas Relámpago Febrero (clic para ingresar)

Es cómo AliExpress le llama a sus ofertas que día a día nos sorprende con hasta un 60% de descuentos, aquí vamos a encontrar miles de productos en descuentos en diferentes categorías que te muestro a continuación para el mes de febrero y además nos ofrece siempre marcas destacadas chinas con descuentos.

Lo que debes saber de las ofertas relámpago de AliExpress es que son descuentos en ronda de 6 horas por lo que si interesa algún producto no dudes en comprarlo de inmediato o perderás la oferta, las ofertas mostradas son el mejor precio que han tenido en los últimos 30 días por lo que no quedes fuera.

Pero si quieres conocer las ofertas relámpago de Febrero por categorías aquí te las muestro con sus link para que puedas ingresar de forma directa:

Un dato importante que debes saber es que una vez que ya compres en ofertas relámpago y tu compra llegue a tu destino debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y al vendedor, tanto así que puedes tomar fotografías a tu compra o bien dejar algún comentario, con estos sencillos consejos vas a poder ayudar  a nuevos compradores.

¿Ventajas de las ofertas relámpago?

Bueno en ventaja podemos comentar obviamente son sus precios, precios que podemos fácilmente revisar y comprar para poder armar algun negocio por redes sociales si es que nos gusta vender, hoy en día vender por redes sociales se ha vuelto una moda y genera muy buenas utilidades y más que estas comprando en oferta directas en AliExpress.

Método de pago en AliExpress

AliExpress hoy en día para Chile ofrece el pago por medio de Western Union o bien por tarjeta de crédito, siendo la tarjeta de crédito el medio más utilizado y cómodo para comprar, pero en caso que no tengas tarjeta de crédito por diferentes motivos hoy en día existe Club Finciero.com en donde vas a poder comprar una tarjeta de crédito prepago virtual y pagarla por medio de transferencia desde tu cuenta rut, cuenta corriente o cuenta vista de cualquier banco en Chile, si quieres saber más sobre esta tarjeta de crédito virtual prepago puedes hacer clic aquí.

¿Cuánto demora en llegar a Chile?

Siempre que compremos en AliExpress vamos a tener que elegir el tipo de envío, hoy en día es muy frecuente que al momento de comprar vamos elegir el tipo de envío que tenga menor costo o bien el que nos ofrecen gratis, si eliges una de las dos alternativas tu compra puede demorar entre 20 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que puede demorar aduana y posteriormente Correos de Chile.

Pero si el vendedor te ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping no dudes en elegirlo hoy en día es la mejor alternativa de envío hacia Chile ya que tu compra puede demorar entre 16 a 38 días en llegar a Chile y a eso debes sumar el plazo que puede demorar aduana y posteriormente Correos de Chile. Este tipo de envío por lo general hacia Chile ya lo ofrecen bastante vendedores por lo que te aconsejo elegirlo.

ir a las ofertas relámpago de AliExpress >

Comienza Febrero con las AliOfertas de AliExpress
Califica esta publicación!