Se fue el año 2018 para algunos quizás fue un mal año o bien para otros un excelente año, lo interesante que ya estamos en el año 2019 y como grupo de AliExChile te deseamos el mayor de los éxitos este nuevo año.

Y para comenzar este año sin duda que nuestro foco es hablarte sobre los descuentos y promociones que el gigante asiático AliExpress tiene preparadas para este nuevo mes de Enero 2019. Como era de esperar AliExpress este año continúa con sus descuentos en miles de productos y marcas propias chinas.

Es verdad que AliExpress el año 2018 quiso mostrarnos marcas de origen chino de buena calidad para que de alguna vez por todas nos quitemos de la cabeza que todo lo chino es malo, en muchos países aún creemos que todo lo chino es malo y eso es por que la llegada de tanto chino a instalar negocios y en ellos ofrecer productos de mala calidad a precios bajos nos hizo creer que todo lo que hacen los chino es malo, pero no, gracias AliExpress podemos conocer destacadas marcas y que todos los meses hacen descuentos en las ofertas relámpago.

Ofertas relámpago Enero 2019 (clic para ingresar)

Es cómo se llaman las ofertas relámpago que mes a mes van cambiando en AliExpress, si no sabes AliExpress ofrece dentro de toda su gama de productos un área llamada Ofertas Relámpago en donde en rondas de 6 horas va rotando miles de productos al precio más bajo que han tenido en los últimos 30 días, pero ojo, van cambiando en ronda de 6 horas por lo que es clave si te interesa algún producto debes comprarlo de inmediato y no perder la oportunidad.

Y para conocer las ofertas relámpago que AliExpress trae para este mes a continuación te muestro las categorías en promoción con sus enlaces directos para que puedas ingresar:

Bueno ya que tienes los enlaces puedes comenzar a mirar las ofertas relámpago y recuerda que van cambiando por lo que apurate en comprar ese producto a buen precio que AliExpress lo tiene para tí.

Algo muy importante y que no se me puede olvidar es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar un comentario, una valoración o bien hacer fotografía, así vas ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto y tu ganaras puntos dentro de AliExpress.

Comprar en AliExpress con la cuenta rut de banco estado

Si tu pregunta es directa sobre sí puedes comprar en AliExpress con tu cuenta rut de Banco Estado la respuesta es NO, pero si lo puedes hacer con una tarjeta de crédito virtual prepago la cual puedes recargar con tu cuenta rut.

MACH es la empresa chilena respaldad por el banco BCI en donde te registras gratis y luego descargas la APP desde tu celular para poder ingresar en ella y así poder obtener tu tarjeta de crédito virtual prepago la cual sirve para comprar en todos los comercios online fuera de Chile en este caso AliExpress. Cabe destacar que es muy importante que tengas activada tu acceso a cuenta rut por medio del sitio web de Banco Estado y tu tarjeta con coordenadas para que puedas transferir a tu cuenta MACH.

Para registrarte en MACH y descargar la aplicación de forma gratuita haz clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que vayamos a comprar algún producto en AliExpress independiente que sea un en las ofertas relámpago  vas a tener que elegir el tipo de envío, aquí te recomiendo elegir siempre el tipo de envío AliExpress Standard Shipping ya que hoy en día es gestionado directamente por AliExpress y puede demorar en llegar a Chile entre 16 a 40 días, lo bueno de este tipo de envío aparte del tiempo es que  vas poder rastrear tu compra desde el primer momento que lo envían de China. El costo de este tipo de envío puede ir entre 1 a 5 dólares pero realmente vale la pena.

Ahora bien si tienes paciencia y no te complica esperar puedes aceptar el tipo de envío el cual te ofrecen gratis o bien pagando menos, aquí el tipo de envío puede demorar entre 30 a 60 días en llegar a Chile e igualmente vas a tener que esperar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile en transportar tu compra.

ir a AliExpress y ver las ofertas relámpago >

Comienza Enero 2019 ahorrando en AliExpress
Califica esta publicación!