Comienza el segundo semestre del año, muy pronto ya comenzamos el crudo otoño e invierno que nos ha tocado vivir este año y para algunos descansar este mes de Julio con unas merecidas vacaciones para acompañar a sus hijos.

Es verdad que Julio es un mes de invierno pero para mucho es un mes en donde se puede compartir en familia, vacaciones de invierno para muchos estudiantes y no falta uno que otro viajecito.

Pero algo que no puede faltar entre un mes y otro es comprar y que mejor que comprar con descuento en el gigante asiático AliExpress, el portal chino como es de todos los meses sigue con sus ofertas relámpago la cuales te quiero mostrar cómo ingresa y mencionar las categorías que este mes de Julio tiene para ti.

Ofertas Relámpago Julio (click para ingresar)

Es como AliExpress llama a las ofertas diarias que tiene en diferentes categorías y miles de productos, estas ofertas tienen una particularidad, solo duran 6 horas, por lo que es muy importante que si te gusta algo y tiene buen precio aprovecha de comprarlo de forma inmediata ya que así podrás ahorrar, como te acabo de mencionar la oferta relámpago solo dura 6 horas y es el menor precio que ha tenido dentro de los últimos 30 días.

Pero para que vayas conociendo las ofertas relámpago te quiero invitar a que visites dentro de AliExpress haciendo click aquí, así como también te quiero nombrar la categorías que vas a encontrar a los mejores precios de los últimos 30 días:

Recuerda que es muy importante comprar de inmediato o simplemente la oferta caduca y ya no puedes comprar al mejor precio.

Sin duda que es una excelente oportunidad si ya quieres empezar a comprar el regalo para el día del niño o bien el producto que necesites.

Una vez que tu compra llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress y califica tanto al producto como al vendedor, así como también puedes añadir fotos de tu compra, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto.

Tiempo de llegada a Chile

Recuerda que siempre que compramos en AliExpress estamos comprando en China por lo que te despachan del país asiático tu compra. Cada vez que compremos vamos a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el que tenga costo $0 o bien el más económico ofrecido por el vendedor, en caso de elegir una de las dos alternativas te cuento que tu compra llegará en un plazo de entre 16 a 60 días y la empresa que lo transporta dentro de Chile es Correos de Chile por lo que te aconsejamos que tengas paciencia.

Entonces para finalizar aquí te hemos mostrado:

  • Como ingresar a las ofertas relámpago que AliExpress tiene este mes de Julio.
  • Que hacer una vez que tu compra llegue a tu domicilio.
  • Tiempo aproximado de llegada a Chile si eliges el envío gratis o bien la alternativa más económica.

Tienes dudas? déjanos tu comentario y tratare de ayudarte lo antes posible.

ir a ver las ofertas relámpago de AliExpress >

Comienza el 2º semestre del año con ofertas en AliExpress
Califica esta publicación!