Comienza enero 2020 y sin duda que nos renovamos con nuevas energías, es un nuevo año, un año que sin duda debemos comenzarlo positivo a pesar de las últimas circunstancias en Chile pero sin duda que será un excelente año. Lo más seguro que estés disfrutando de tus vacaciones o bien estés preparando tus vacaciones, independiente en que estés en realidad lo importante es que estés bien.

Este nuevo año queremos entregarte más y mejores tips para comprar en AliExpress ya que es nuestro principal objetivo, el año 2019 entregamos más de 100 tips para comprar diferentes productos los cuales muchos de nuestro lectores el cual puede ser tu caso les ha ayudado por lo que esté 2020 queremos seguir siendo un referente para los chilenos que quieran comprar en AliExpress.

AliExpress como todos los meses sabemos ofrece diferentes ofertas en miles de productos, productos los cuales podemos encontrar a precios muy económicos y este comienzo de año no quiere quedar indiferente en las ya conocidas ofertas relámpago por lo que hoy te quiero mostrar las categorías que están con descuento este mes de enero en AliExpress y hablar un poco de que tratan si es tu primera vez comprando a precios realmente increíbles

Ofertas relámpago enero 2020 (clic para ingresar)

Es el nombre que reciben las ofertas que mes a mes AliExpress nos ofrece no tan solo a los chilenos sino que a todos los compradores a nivel mundial, aquí la idea de AliExpress es mostrar productos con hasta un 70% de descuentos en diferentes categorías, categorías que van cambiando todos los meses. 

Algo muy importante de las ofertas relámpago y que debes tener consideración es que todas las ofertas que vas a mirar en AliExpress van cambiando en rondas de 6 horas por lo que si te interesa algo debes comprar de inmediato y así evitar perder la oportunidad de comprar buen precio. 

Y para comenzar a conocer las ofertas relámpago a continuación te muestro las ofertas las cuales están disponibles para comprar este mes de enero 2020 en AliExpress tanto para chilenos para cualquier otro lugar del mundo:

Sin duda que la cantidad de productos a buen precio es increíble, muchos productos con el precio más bajo que han tenido en los últimos 30 días por lo que sin duda que vale la pena y más aún para comenzar el año ahorrando.

¿Que puedo comprar en enero 2020 desde Chile?

Buena pregunta y que muchos nos hacen, para los chilenos es tiempo de verano por lo que aún estás a tiempo de comprar ropa de verano o más bien prepararte para el otoño e invierno ya sea en chaquetas, camisas, poleras, zapatos, aunque es una excelente opción también comprar ropa escolar a buen precio, sobretodo camisas.

¿Qué tipo de envío debes seleccionar, cual me recomiendan?

A la hora de ya saber que comprar en AliExpress independiente que vayas a comprar en las ofertas relámpago debes elegir el tipo de envío, aquí te recomiendo siempre elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping ya que este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 35 días y lo mejor de todo este que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de así. 

A modo personal este tipo de envío me ha dado muy buenos resultados ya que el seguimiento es super importante. Dentro de Chile la empresa que reparte luego que pasa control de aduan es la empresa de Correos de Chile. 

ir a AliExpress y ver las ofertas relámpago >