Se termina el año y no podemos dejar pasar el 11.11 de AliExpress si no sabes de qué trata o porque en AliExpress miras tanta publicidad y te ofrecen cupones para comprar el 11 de noviembre bueno te voy a dar una breve introducción.

¿Qué es el 11.11 de AliExpress?

El 11.11 es un evento que se celebra en China, su fecha es el 11 de noviembre y en China es el día de los solteros en donde Alibaba inc quiso realizar las mayores ofertas del mundo por medio de su sitio web que seguramente ya lo usas AliExpress.

En AliExpress esté 11.11 vamos a encontrar miles de descuentos en miles de productos y categorías, adicionalmente vamos a encontrar marcas destacadas de origen chino las cuales gozan de muy buena valoración a muy buenos precios. Desde el sitio web de AliExpress nos indican que son más de 70.000 tiendas o vendedores los cuales rebajan sus precios como nunca antes lo han hecho para que puedas y podamos comprar a los mejores precios por lo que no puedes quedar fuera de este tan importante día.

Marcas destacadas con descuento este 11.11 en AliExpress

Pero no solo se trata de encontrar vendedores y tiendas rebajadas sino que también AliExpress ofrece distintas marcas de origen chino que tienen muy buena reputación y en parte para olvidar el viejo dicho “todo lo chino es malo” y comenzar a confiar en las marcas destacadas, aquí te dejo algunas marcas destacadas que están con descuentos este 11.11:

  • Xiaomi (clic para ingresar)
    Destacada marca de celulares de origen chino la cual se ha posicionado muy bien en Chile.
  • Simplee (clic para ingresar)
    Reconocida marc de ropa para mujer con estilo, esta marca va a la vanguardia con lo último en tendencia.
  • UGreen (clic para ingresar)
    Destacada marca la cual vende cables y conectores para los celulares buscando compatibilidad con todos los celulares.

Bueno aquí solo te he dejado 3 marcas de origen chino pero si quieres ver todos los descuentos y marcas puedes hacer clic aquí.

Cupones para el 11.11 en AliExpress

Pero si aún no es 11 de noviembre no olvides ingresar a tu cuenta de AliExpress para que puedas obtener cupones con descuentos llenando tu canasta de compra así vas a poder seguir ahorrando aún más de lo que creerías.

Cómo comprar en AliExpress esté 11.11 si NO tengo tarjeta de crédito con MACH

Seguramente si estás leyendo nuestro artículo es porque seguramente quieres comprar este 11.11 en AliExpress pero no tienes tarjeta de crédito, bueno por medio de nuestro artículo te voy a enseñar a cómo comprar en AliExpress si no tienes tarjeta de crédito utilizando la aplicación chilena MACH respaldad por BCI.

MACH es una aplicación la cual debes descargar desde tu celular y registrate validando tus datos personales, cuando ya te registres vas a poder recargar con tu cuenta rut, cuenta vista o cualquier cuenta corriente que tengas de algún banco aquí en Chile y  esta te creará una tarjeta de crédito virtual prepago la cual vas a compra comprar en cualquier sitio web fuera de Chile y sobretodo en AliExpress.

Para crear una cuenta MACH gratis y poder comprar en AliExpress esté 11.11 puedes hacer clic aquí.

¿Cuando pago impuesto al comprar en AliExpress?

Todas tus compras que superen los 30 USD aduana te lo puede retener y notificar para el pago de impuesto, si quieres puedes utilizar nuestra calculadora que tenemos haciendo clic aquí y puedas calcular cuánto debes pagar en caso que te toque pagar impuesto.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada siempre ha sido una de las preguntas que mas recibimos ya que todos quieren que su compra llegue lo antes posible bueno dejame contarte que cada vez que compremos en AliExpress independiente que sea este 11.11 vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general y para ahorrar elegimos el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien donde paguemos lo menos posible, si este fue tu caso tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión del producto.

Ahora te aconsejo que al momento de comprar en AliExpress selecciones el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping ya que este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y puede demorar en llegar a Chile entre 16 a 38 días y de igual modo vas a tener que sumar el tiempo que tarda aduana y luego Correos de Chile.

Comienza el 11.11 2018 en AliExpress
5 (100%) 1 vote