Sin duda que Noviembre fue un mes inolvidable, muchas ofertas en AliExpress, muchos pudimos disfrutar del 11.11 de AliExpress el cual trajo muy buenos descuentos, mucho más que los años anteriores por lo que quedara un gran recuerdo. Ahora bien para los que no alcanzaron a comprar en AliExpress esté 11.11 no tuvieron problemas ya que también hicieron el Black Friday y Cyber Monday por lo que las ofertas fueron constante el mes de Noviembre.

Pero llega Diciembre, último mes del año y las ofertas continúan en AliExpress, un mes ideal para comprar ropa de verano ya que si compramos con el envío AliExpress Standard Shipping nuestra compra va a llegar antes que termine el mes lo más seguro. AliExpress este mes de diciembre nos sigue sorprendiendo con las ofertas relámpago que  ya cumplen cerca de 1 año y medio ofreciendo buenos precios.

Pero si no conoces de qué tratan estas nuevas ofertas para diciembre que AliExpress nos trae no te preocupes ya que a continuación te muestro.

Ofertas relámpago Diciembre 2018 (clic para ingresar)

Es cómo AliExpress le llama a las ofertas que día a día va actualizando en rondas de 6 horas, aquí vamos a encontrar miles de productos a precios realmente increíbles, según AliExpress estas ofertas tienen el menor precio de los últimos 30 días por lo que son muy recomendable comprar, ideal ahora en diciembre para comprar artículos de verano en Chile.

Algo muy importante que al visitar las ofertas relámpago de AliExpress tienes que tener claro que estas van cambiando en ronda de 6 horas por lo que si te gusta algo debes comprarlo de inmediato y no perder la oportunidad de comprar a buen precio.

Bueno para conocer las categorías que este mes de Diciembre AliExpress tiene con descuentos aquí te dejo el listado con sus enlaces para que los puedas visitar directamente:

Un buen consejo es que trates de comprar siempre con el tipo de envío AliExpress Standard Shipping así tu compra demora menos tiempo en llegar a Chile.

¿Cómo comprar en AliExpress si NO tengo tarjeta de crédito?

Si estás leyendo aquí es por que lo más seguro que no tienes tarjeta de crédito para comprar en AliExpress pero no te preocupes ya que hoy en Chile existe una empresa respaldada ni más ni menos que respaldada por Banco BCI y es la empres MACH la cual puedes registrarte gratis y descargar la aplicación haciendo clic aquí.

La aplicación la descargas gratis y puedes crearte una tarjeta de crédito virtual pre pago la cual puedes recargar desde una cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente chilena, nosotros como equipo AliExChile la hemos probado y nos ha funcionado de maravillas por lo que no dudo que te ocurra lo mismo.

Para registrarte gratis o obtener una tarjeta de crédito virtual prepago MACH puedes hacer clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada es clave, siempre nos preguntamos ¿cuándo llega mi compra? o bien nos quejamos que tarda mucho, bueno dejame contarte que cada vez que compremos en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío que por lo general siempre optamos por el tipo de envío gratis o bien en donde paguemos menos , si este fue tu caso tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en la internación del producto y luego Correos de Chile.

Ahora bien si quieres que tu compra demore menos y llegue segura debes siempre elegir el tipo de envío AliExpress Standard Shipping este tipo de envío hace que tu compra independiente de lo que sea demore entre 16 a 35 días y lo mejor es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China.

ir a las ofertas relámpago >

¡Comienza Diciembre con descuentos en AliExpress!
Califica esta publicación!