Si eres de las personas que le gusta jugar en el computador  o bien quieres hacer un regalo a una persona que le gustan los juegos sin duda que un teclado gamer es una excelente alternativa. Hoy en día podemos encontrar una gran variedad en teclado gamer y destacan por su gran iluminación led y diseño, iluminación que logra que sintamos una experiencia diferente en el juego.

Ventajas de un teclado gamer

teclado gamer en aliexpress

Pero un teclado gamer no solo destaca por su iluminación led sino que otra gran ventaja es su durabilidad, están hechos para “tarrearlos” como decimos aquí en Chile y poder jugar gran cantidad de tiempo y este no se nos dañe, además un teclado gamer tiene un menor tiempo de respuesta al presionar alguna de las teclas, pasa algo muy similar con el mouse gamer que tiene mayor sensibilidad.

Teclado gamer más caro que un teclado normal

Un teclado gamer tiene un precio más elevado que un teclado normal es por eso que en mi búsqueda he decidido buscar en AliExpress y la verdad que mi experiencia ha sido muy buena por lo que te quiero contar paso a paso sobre cómo buscar y comprar teclado gamer en AliExpress desde Chile de forma segura y a buen precio.

En AliExpress vamos a poder encontrar teclado gamer de muy buena calidad y precio, en mi caso me compré uno marca logitech que aquí en Chile valía 3 veces más caros es por eso que daré mis tips para que puedas ahorrar y evitar pagar demás.

Hoy en día comprar en AliExpress es super cómodo y fácil, los tiempos de llegada si sabemos elegir el tipo de envío van entre los 10 a 25 días y las formas de pago con tal de tener una cuenta rut visa ya es suficiente, todo estos tips te los contaré a continuación.

Teclado gamer (clic para buscar en AliExpress)

Primero que todo vamos a ingresar en AliExpress y vamos a usar la barra de búsqueda que podemos encontrar al ingresar en AliExpress y escribimos “teclado gamer”. Aquí la oferta que nos muestra AliExpress es super extensa y lo mejor son sus precios.

buscar teclado gamer en aliexpress

Pero sin duda que al observar tan extenso catálogo en teclados gamer es que podemos dudar que tan confiable sea comprar a uno de los vendedores o tiendas que nos ofrecen teclado gamer y para ello es que vamos a usar filtros de búsqueda que tenemos a nuestra disposición.

Filtro “pedidos”

El filtro que más utilizo es el filtro “pedidos”, este filtro hace que nuestro catálogo con teclado gamer se ordene y nos deje en primeros lugares aquellos teclados gamer que más se han vendido por lo que elegir a los que están en primeras posiciones sin duda que genera mayor confianza. Para aplicar este filtro podemos observar el siguiente ejemplo:

Filtro “4 estrellas o más”

Para muchos este es el mejor filtro ya que hace que el catálogo con teclado gamer se ordene y deje en primeras posiciones aquellos teclados gamer que mejor valoración han obtenido. Esta valoración se le otorgan compradores de todo el mundo a los cuales ya les ha llegado su compra.

Ambos filtros son muy buenos y sin duda que te harán sentir mucho más seguro a la hora de comprar teclado gamer en AliExpress desde Chile, ahora bien en caso que aún tengas tus dudas no te preocupes ya que he seleccionado a los teclados gamer más vendidos en AliExpress y a vendedores confiables.

.: Teclados gamer mas vendidos en AliExpress

teclado gamer en aliexpress

ir a AliExpress y buscar teclado gamer >>>

Formas de pago para pagar en AliExpress

Si quieres pagar en AliExpress desde Chile te cuento las formas como puedes hacerlo de una forma super sencilla, hablo de Cuenta Rut Visa de Bancoestado, sin duda todos tenemos acceso a una Cuenta Rut Visa y si no la tienes puedes ir directamente a una sucursal de Bancoestado y solicitarla. 

En caso que no quieras pagar con tu Cuenta Rut Visa de Bancoestado también puedes pagar con tu cuenta MACH, la cual es super cómoda y puedes recargar con lo justo para que puedas comprar, si aún no tienes una cuenta MACH puedes registrarte gratis aquí.

tarjeta mach

Estas dos formas de pago a modo personal son las más cómodas y accesibles para todo, aunque no puedo dejar de mencionar que también puedes pagar con tus tarjetas de crédito de casas comerciales y las tarjetas de crédito bancarias. En caso que no te funcionen estas tarjetas puedes llamar directamente a tu banco y solicitar que te las habiliten para compra internacional.

Vendedores confiables para comprar teclado gamer en AliExpress

Seguramente tienes tus dudas aún sobre en dónde comprar teclado gamer en AliExpress y es super normal, más si es tu primera vez por lo que a continuación te dejo a tres vendedores los cuales venden teclado gamer en AliExpress y estos tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

Importante que una vez que tu teclado gamer llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Qué tipo de envío demora menos en llegar a Chile?

Cuando ya tenemos decidido que teclado gamer vamos a comprar en AliExpress es hora de seleccionar el tipo de envío, hoy en día AliExpress nos ofrece varias alternativas siendo el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping la mejor alternativa ya que demora en llegar hasta nuestro domicilio entre 10 a 25 días y lo mejor de todo es que siempre vas a poder rastrear tu compra.

Una vez que tu teclado gamer pase el control de aduana aquí en Chile la empresa responsable en mover tu compra hasta tu domicilio es Correos de Chile.