Comienza una nueva celebración del gigante asiático, su noveno aniversario y como siempre AliExpress lo quiere celebrar en grande, sin duda que un nuevo Aniversario para AliExpress para nosotros los compradores significa descuentos, descuento que llegan en buena fecha ya que aquí en Chile terminamos el la temporada de verano y tuvimos muchos gastos al iniciar marzo así que viene de “perilla” los descuentos que AliExpress nos ofrece en su 9º Aniversario.

AliExpress es una empresa de comercio electrónico fundada el año 2010 perteneciente al holding Alibaba inc del empresario Chino Jack Ma. AliExpress se creó con el concepto de agrupar a pequeños negocios chinos en donde todos puedan ofrecer sus productos por AliExpress y así poder venderlo a todo el mundo, pero esto con el tiempo cambió y tanto pequeñas  y grandes empresas hasta particulares pueden publicar sus productos en AliExpress y comprarlos desde cualquier parte del mundo.

Hoy en día AliExpress tiene alianzas con Correos de Chile por lo que nuestras compras al elegir el tipo de envío AliExpress Standard Shipping hace que el tiempo sea menor y más seguro para nosotros los compradores es por eso que al final del artículo te haré mención sobre los beneficios de este tipo de envío, ya que antes te voy a mostrar cuales son los descuentos que tiene AliExpress en su noveno Aniversario.

¿Cuando comienza el noveno Aniversario de AliExpress?

Para todos los que están ansiosos y quieren comenzar a comprar lo antes posible te comento que el aniversario comienza en Chile desde el 28 de marzo a las 4:00 AM y termina el 1 de abril a las 5 AM, por lo que te aconsejo preparar tu canasta y comenzar a comprar a buenos precios.

9º Aniversario AliExpress (clic para ingresar)

Bueno y para comenzar a conocer las distintas categorías que AliExpress tienen para mostrarnos a todos los chilenos y comenzar a comprar es que a continuación te muestro el extenso catálogo en donde vamos a encontrar una amplía oferta de productos, productos que están hasta con un 70% de descuento:

Marcas destacadas este 9º Aniversario AliExpress

Pero si creías que AliExpress solo iba a tener diferentes productos en distintas categorías estas equivocado, ya que como nos hemos empezado a acostumbrar vamos a descubrir una gran cantidad de marcas de origen chino los cuales tienen muy buena valoración, para muchos ya seguramente conocidas como son los celulares XIAOMI, mira a continuación algunas de las marcas:

  • SHEIN (clic para ingresar)
    Ropa de mujer de calidad.
  • REOLINK (clic para ingresar)
    Cámaras de seguridad tanto para tu hogar como para negocios.
  • XIAOMI (clic para ingresar)
    La prestigiosa marca de celulares Xiaomi también tendrá ofertas este aniversario de AliExpress por lo que vas a poder comprar el celular que tanto querías a excelentes precios.
  • LEMFO (clic para ingresar)
    ¿Quieres un smartwatch de calidad? Bueno LEMFO es sin duda una excelente alternativa, la marca China ha ganado gran prestigio en los usuarios.
  • BAMOER (clic para ingresar)
    ¿Amante de las joyas? Bueno BAMOER es una muy buena marca en joyas la cual vas a poder a excelentes precios y si gusta vender.
  • ILIFE (clic para ingresar)
    Si estás cansado de aspirar tu casa no te preocupes ILIFE vas a poder tener tu propio robot en casa el cual te limpia de manera perfecta, excelente para comprar en el Aniversario de AliExpress y aprovechar los precios.

Algo muy importante que no te puedo dejar de mencionar es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una foto a tu compra así vas ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia.

¿Qué tipo de envío elegir?

Bueno esto es clave saber y es muy importante saber elegir que tipo de envío seleccione, hoy en día la mejor alternativa sin duda es elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping ya que este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress por lo que tu compra puede demorar en llegar entre 18 a 30 días, de igual modo debes sumar el tiempo que aduana al llegar a Chile en su revisión y posteriormente la empresa de Correos de Chile, ahora bien una vez que tu compra la tiene Correos de Chile con el mismo número de seguimiento vas a poder utilizarlo en Correos de Chile para ver en donde viene. Por lo que general este tipo de envío tiene un pequeño costo el cual es muy pequeño y vale la pena.

Ahora bien también existen otros tipos de envío los cuales tienen menor costo o hasta gratis, si quieres elegir uno de ellos es tu decisión solo que debes tener claro que por lo general no puedes hacer seguimiento a la compra y los tiempos de llegada pueden ser entre 20 a 60 días.

ir al 9º Aniversario >

Califica esta publicación!