La empresa Alibaba inc saca cuentas alegre ya que éste reciente 11.11 2021 tuvo un gran volumen de ventas gracias a los miles de descuentos, cupones y sobre cupones que los vendedores , tiendas y marcas ofrecieron para este día de los solteros chinos el cual duro dos días.

El 11.11 es la celebración del día de los solteros en China y Alibaba inc por medio de AliExpress lo celebra ofreciendo descuentos mundiales, muchos chilenos ya conocemos este importante día para los chinos y aprovechamos de comprar a precios muy buenos y que valen la pena.

¿Qué compré en AliExpress este 11.11?

Me considero una persona AliAdicto o mejor dicho una persona que le gusta comprar en AliExpress ya que siento que los precios son muy convenientes y existe una gran variedad de productos a los cuales si comparo los precios con Chile valen la pena comprar en AliExpress.

Este año en el 11.11 compre varias cosas pero te quiero contar algunas las cuales conseguí a muy buenos precios.

Airpods pro

Airpods Pro
>>> Comprar Airpods Pro en AliExpress <<<

Si tienes iPhone y quieres escuchar música de muy buena calidad, sin duda que los Airpods Pro son una excelente alternativa, el precio de compra es alrededor de $47.000 pesos chilenos, en la descripción dice que son usados pero leyendo la valoración me convenció ya que todos califican de positivo y suben fotos de su compra.

Promo post 11.11

AliExpress para los que no alcanzaron a comprar este 11.11 creo una categoría especial en donde sigue ofreciendo descuento, le llama “Promo Post 11.11”, aquí puedes encontrar los productos más vendidos en AliExpress este 11.11 a precio increíbles por lo que te invito a visitar esta categoría.

En promo post 11.11 podemos observar muchos descuentos y similares a los del 11.11, esta categoría sin duda que fue creada para todos aquellos que se les olvido comprar en AliExpress o bien para continuar con los miles de descuentos que nos ofrecen los chinos todos los días.

ir a las Ofertas Post 11.11 >>>>

Tiempo de llegada a Chile

La llegada es súper importante ya que depende mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar, hoy en día existen varios tipos de envíos los cuales llegan a Chile sin problema aunque mi recomendación es que siempre selecciones el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, ya que este tipo de envío hace que tu compra demore entre 10 a 25 días en llegar a Chile y lo mejor de todo es que siempre vas a poder rastrear tu compra.

Aunque AliExpress nos ofrece otras alternativas y seguramente a menor precio a modo personal selecciono siempre AliExpress Standard Shipping, me da confianza y lo mejor es que podemos ir haciendo seguimiento. Una vez que tu nuestra compra es revisada en aduana aquí en Chile la empresa responsable en mover tu compra hasta tu domicilio es Correos de Chile.

Aduana Chile

Cada vez que vayamos a comprar en AliExpress debes tener claro que haces una importación, traes un producto desde el extranjero. Aquí en Chile toda compra realizada en el extranjero por menos de 35 USD no paga impuesto y es liberada, en caso que tu compra sobrepase los 35 USD debe pagar impuesto por lo que a tu compra debes sumarle un 25% aproximadamente adicional.

Para saber si debes pagar impuesto se te notificara por correo certificado y debes mostrar documentación de la compra por medio de un “pantallazo” y en donde se vea el pago desde tu tarjeta.