Llegó Agosto, parece mentira como ha pasado de rápido el año  y ya vamos por el octavo mes del año, cada vez queda menos, sin duda que este ha sido un año con mucho frío en Chile pero espero que las vacaciones de invierno te hayan repuesto (en caso que hayas tenido). El año se termina y lo bueno que se acercan las fiestas patrias y por supuesto la tan esperada primavera que sin duda esperemos que sea de temperatura tibia y empezar a olvidar los extensos fríos que nos azotaron.

Sin duda que Agosto es un mes en donde comenzamos a mirar nuestro closet para ver que vamos a empezar a cambiar ya que debería aumentar la temperatura sobre todo nosotras que nos gusta comprar ropa todo el tiempo y más aún que se viene primavera.

Una excelente alternativa en donde podemos mirar descuentos todos los meses y a cada minuto es en AliExpress y es por eso que el artículo para comenzar agosto es hablarte sobre los descuentos que tiene AliExpress en sus ya conocidos por muchos ofertas relámpago que si aún no conoces a continuación te hablo y te dejo los link para que puedas ingresar a mirar cada productos rebajado en distintas categorías.

Ofertas Relámpago Agosto (clic para ingresar)

Es como AliExpress le llama a las ofertas y descuentos que mes a mes va cambiando y ofreciendo con un hasta 70% de descuento, aquí vas a poder encontrar diferentes productos a diferentes precios, el precio más bajo de los últimos 30 días eso si no te confíes ya que los precios rebajados van cambiando de productos en rondas de 6 horas por lo que si te interesa algún producto no puedes dejar pasar la oportunidad y debes comprar de forma inmediata o perderás el beneficio de descuento.

Pero para conocer las ofertas relámpago más en detalle aquí te dejo la categorías que están en descuento este mes de Agosto para que puedas ingresar haciendo clic en los enlaces y empiezas desde ya a preparar tu primavera – verano 2019 en Chile:

Importante que una vez que tu llegue tu compra a domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración a tu compra y así vas a poder ayudar a nuevos compradores y poder tener una mayor reputación dentro del gigante asiático.

¿Eres nuevo en AliExpress?

Si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress primero que todo bienvenido al ser parte de uno más de los nuestros que nos consideramos fanáticos de AliExpress, la buena noticia que al ser nuevo usuario te puedes llevar un cupón con 4 dólares de regalo, para registrarte y obtener este cupón de 4 dólares puedes hacer clic aquí.

Regístrate en AliExpress >

Consideración que tienes que debes tener al comprar en AliExpress

Comprar en AliExpress debemos tener claro que compramos en China por lo que tu compra no demora en llegar 5 días sino que va a depender del tipo de envío que selecciones, cada vez que compres en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío el cual tenga costo $0 o bien en donde paguemos la menos cantidad de dinero posible, para ambos casos tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile, por lo que te aconsejo que tengas paciencia.

Ahora en AliExpress junto con Correos de Chile tienen un acuerdo en el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping este tipo de envío es la mejor alternativa ya que demora entre 16 a 38 días en llegar a Chile y vas a poder hacer seguimiento en tu compra desde el momento que lo despachan. Para todos los tipos de envíos es importante que escriba muy bien tus datos personales y dirección,

ir a AliExpress y ver las ofertas relámpago >

Agosto con descuentos en AliExpress
Califica esta publicación!