Recientemente celebramos un nuevo aniversario de AliExpress, aniversario que estuvo lleno de buenas promociones y sin duda de descuentos que llaman la atención, sus buenos precios hacen que AliExpress siga siendo el sitio web favoritos para los chilenos en comprar en internet, a eso debemos sumar que los tiempos han disminuido considerablemente por lo que sin duda vale la pena comenzar a comprar en AliExpress.

Pero si pensaste que no aprovechaste las ofertas de aniversario no te preocupes ya que AliExpress sigue con sus descuentos en las ya populares ofertas del día o bien ofertas relámpago las cuales te voy hablar de que tratan y como aprovecharlas al máximo y no perder la oportunidad de comprar a buen precio.

AliExpress sin duda que siempre nos ha sorprendido por lo que si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress te comento que estás comprando en un excelente sitio web en el cual podrás ahorrar sin duda. Abril AliExpress viene recargado de descuentos es por eso que te mostraré cuales son estos con sus enlaces para que puedas comprar todo lo que quieras ahorrando hasta un 75%.

Ofertas relámpago Abril (clic para ingresar)

Es el nombre que AliExpress le da a sus ofertas que van cambiando todos los meses, estas ofertas nos ofrecen descuentos hasta un 75% en miles de productos de diferentes categorías por lo que te mostraré las categorías que están con precio especial. Estas ofertas relámpago de AliExpress tienen una particularidad, van cambiando cada 6 horas por lo que sin duda si te gusta algo debes comprar de inmediato y no perder la oportunidad de comprar a excelentes precios.

Las categorías para el mes de abril en donde vamos a poder encontrar miles de descuentos a continuación te muestro las categorías:

Si te das cuenta las ofertas relámpago no dejan indiferentes a ninguno es por eso que si quieres comprar debes hacerlo antes que se agoten. Es muy importante mencionar que antes de comprar debes registrarte, si aún no lo estás puedes leer nuestra completa guía sobre ¿cómo comprar en AliExpress desde Chile? Así ya no tendrás inconvenientes para comprar en AliExpress.

Es importante mencionar que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Formas de pago desde Chile

Los medios de pagos disponible en AliExpress para Chile son seguramente ya conocidos por muchos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de debido visa o mastercard
  • Western Union

Si estás pensando que no tienes tarjeta de crédito no te preocupes, eso quedo en el pasado, hoy en día si tienes una cuenta rut de Bancoestado visa puedes comprar en AliExpress sin ningún tipo de problema, aunque a modo personal te recomiendo utilizar MACH, esta plataforma del banco BCI la cual puedes descargar desde tu celular y te genera una tarjeta de débito visa virtual con la cual puedes comprar sin problemas en AliExpress.

La cuenta MACH la puedes descargar y registrarte haciendo clic aquí, para poder recargar tu cuenta MACH puedes transferir desde cualquier cuenta vista, cuenta ahorro, cuenta corriente o bien desde una tarjeta de crédito solo con cupo nacional, por lo que ya no tendrás excusa para no comprar en AliExpress.

Tiempo de llegada a Chile

Cuando queremos comprar en AliExpress debemos recordar y saber que lo estamos haciendo directamente en China por lo que es importante saber elegir el tipo de envío el cual nos genere mayor confianza y tarde menos en llegar. Hoy en día el mejor tipo de envío es AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a Chile entre 16 a 35 días y lo mejor de todo es que con este tipo de envío vas a poder hacer seguimiento a tu compra sin ningún problema, a modo personal siempre lo utilizo y me ha dado muy buenos resultados.

Una vez que nuestra compra pase por el control de aduana aquí en Chile la empresa que se encarga en transportar nuestra compra es Correos de Chile por lo que es súper importante que sepas rellenar bien tus datos personales y sobretodo el código postal.