Llega el cuarto mes del año, comienza  a cambiar el clima aquí en Chile por lo que debemos empezar a sacar la ropa más abrigadora y adaptarnos a las nuevas temperaturas, nos volvemos más caseros y compartimos más tiempo en familia. Pero si quieres pasar una otoño e invierno más agradable y alejado de las enfermedades que estas estaciones trae es bueno que comencemos a mirar nuestro ropero y empezar a cambiar la ropa ligera por algo más abrigador.

Sin duda que una excelente oportunidad de poder comprar a precios increíbles ropa o cualquier productos es que compremos en AliExpress y más aún en la ya conocidas “ofertas relámpago” en donde vamos a encontrar diferentes productos con un hasta 60% de descuentos, descuentos ideales si lo que andamos buscando es ahorrar. Pero para saber todo acerca de que trata estas ofertas relámpago y cuales son las ofertas que trae par abril aquí te quiero hablar sobre ellas y mostrar las categorías que vamos a encontrar buenos precios este mes de abril.

Ofertas Relámpago Abril (clic para ingresar)

Es cómo AliExpress le llama a las ofertas que día a día va haciendo, estas ofertas ya cumplen 1 año y han sido todo un éxito para el gigante asiático, estas “ofertas relámpago” antes eran llamadas “ofertas del día”.

La diferencia entre las ofertas del día que conocíamos en AliExpress con las nuevas ofertas relámpago es que aquí vamos a encontrar miles de descuentos en diferentes categorías en rondas de 6 horas por lo que las ofertas van cambiando constantemente así que si te interesa algo que comprar debes hacerlo de inmediato y así no perder la oportunidad de comprar a un buen precio. Pero para empezar a conocer las categorías aquí te las quiero mostrar:

Pero no sólo vas a encontrar categorías a buenos precios sino que también vas a poder encontrar marcas destacadas de origen chino para que nos quitemos el estigma de que todo chino es malo.

Recuerda que una vez que compremos en las “ofertas relámpago” y lleguen tus compras debes volver a ingresar en AliExpress para que puedas valorar tanto tu compra como al vendedor así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto y también vas a poder ganar una mejor reputación para poder comprar.

¿Cómo comprar con cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente en AliExpress?

Si quiere comprar en AliExpress pero solo tienes una cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente ya no tienes que preocuparte, aquí en Chile existe una empresa llamada “Club Finciero.com” en donde  vas a poder comprar una tarjeta de crédito virtual prepago con la cual vas a poder comprar en AliExpress desde Chile sin ningún problema, el precio de esta tarjeta va desde los $3.000 y si quieres conocer más información puedes hacer clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que compremos en AliExpress vamos a tener que elegir el tipo de envío por lo general siempre que compramos  vamos a elegir la alternativa más económica que nos ofrece el gigante asiático, por lo general elegimos el que tiene costo $0 o bien en donde paguemos una pequeña cantidad de dinero, si este fue el caso tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 50 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile.

Ahora bien muchos vendedores o tiendas hoy en día te ofrecen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y puede demorar entre 16 a 38 días en llegar a Chile e igualmente debes sumar el tiempo que puede demorar aduana y luego Correos de Chile.

ir a AliExpress y visitas las ofertas relámpago >

¡Abril, descuentos mil en AliExpress!
Califica esta publicación!