Llega una de las fechas más esperadas por muchos, el nuevo aniversario de AliExpress que éste 2022 está cumpliendo 12 años junto a nosotros y Chile ha sido un país que ha ido creciendo cada año en sus compras.

aniversario aliexpress chile

Hoy en día somos muchos los chilenos que compramos en AliExpress desde Chile y es que la buena logística que tiene hoy en día y las formas de pago que son super accesibles para los chilenos ayudan a que las compras aumenten.

Pero sin duda que estos 12 años en AliExpress vienen recargados y es por eso que quiero compartir contigo descuentos y tips para celebrar los 12 años en grande y resolver todas tus preguntas ¿cuándo comienza la celebración? ¿cuándo termina la celebración? ¿Cupones de descuentos? ¿Qué tipos de envío tengo que seleccionar? ¿medios de pago disponibles para Chile?

Cupones de descuentos para el aniversario de AliExpress 

Mientras celebramos el Aniversario 12º de AliExpress vas a poder encontrar precios realmente sorprendentes, muchas marcas y vendedores ofrecen descuentos muy bueno, aunque para ahorrar más aún puedes usar cupones.

Los cupones que te muestro a continuación son sólo válido para el aniversario, si quieres seguir consiguiendo cupones puedes leer la sección: Cupones en AliExpress Chile.

  • AliExChile6M : Con este cupón tendrás $6 USD de descuentos por compras sobre 60 USD.
  • AliExChile13M : Con este cupón tendrás $13 USD de descuentos por compras sobre 120 USD.
  • AliExChile6M : Con este cupón tendrás $22 USD de descuentos por compras sobre 180 USD.
  • AliExChile30M : Con este cupón tendrás $30 USD de descuentos por compras sobre 250 USD.

Un tips no menor que te puedo dar es que si quieres comprar en AliExpress en este aniversario trata de hacerlo de inmediato y más si quieres usar cupones ya que son limitados y mucha gente en el mundo está pendiente de estos descuentos, no solo chilenos.

>>> ir al Aniversario de AliExpress <<<

¿Primera vez que vas a comprar en AliExpress?

Si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress desde Chile tiene más opciones para ahorrar ya que a los nuevos usuarios tienen de obsequio otro cupón adicional, aprovechalo.

aniversario aliexpress chile

Fecha inicio y término de las celebraciones en AliExpress

El aniversario de AliExpress comienza el 28 de marzo  y termina el 4 de abril, por lo que si aún no sabes que comprar ingresa en AliExpress para que puedas comprar y ahorrar hasta 90% de descuento, recuerda utilizar nuestros cupones.

Formas de pago disponible para Chile

Cuando ya tenemos claro qué comprar en AliExpress en estos 12 años toca elegir el tipo de pago.

La forma de pago preferida por los chilenos es la Cuenta Rut Visa de Bancoestado y la cuenta MACH de BCI, si quieres saber más sobre comisiones y cobros de cada tarjetas puedes leer nuestros artículos:

Aunque puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito y débito que sea Visa, Mastercard o American Express, en algunos bancos debes tener cupo en dólares o bien tener activa la opción para comprar internacional.

Tipos de envío que debes seleccionar para Chile

AliExpress a los chilenos nos ofrece diferentes tipos de envío, unos más rápido que otros. Pero la verdad que por lejos la mejor alternativa que debes seleccionar es AliExpress Standard Shipping.

comprar en aliexpress aniversario

Este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a Chile desde los 15 días y lo mejor de todo es que siempre vas a poder rastrear tu compra, por lo que siempre sabrás por donde viene.

Una vez que tu compra llegue a Chile ésta será revisada por aduana, recuerda leer nuestro artículo ¿cuando pago impuesto al comprar en AliExpress?

Una vez que sea revisada por aduana la empresa responsable en mover tu compra hasta tu domicilio es Correos de Chile por lo que puedes seguir haciendo seguimiento por la página de Correos de Chile.

Es super importante que escribas muy bien tus datos personales, tal como llegan las cartas a tu casa y escribas muy bien tu código postal, aquí te dejo algunos links para que aprendas cómo escribir tu dirección y no cometer errores al comprar en AliExpress.