YI: cámaras deportivas y seguridad con descuentos increíbles éste 11.11 en AliExpress

camara-deportiva-yi-seguridad-aliexpress-chile

¿Crees que la Gopro es demasiado costosa? bueno aquí te queremos presentar una exitosa marca China la cual fabrica cámara deportivas y de seguridad, marca YI. Aquí te contaremos sobre la marca y cómo aprovechar de comprar éste 11.11 en AliExpress a los mejores precios.

No es ninguna novedad que la venta de cámaras ha bajado mucho en los últimos años, incluso algunos de los fabricantes de cámaras más grandes a nivel mundial han desaparecido, ya que gracias a que ahora toda la gente puede llevar una cámara de buena calidad en sus smartphones muchos usuarios no ven la necesidad de comprar una cámara para capturar y guardar sus momentos para siempre.

YI está dentro de las 11 exclusivas marcas Chinas con descuento para éste 11.11 que puedes ver haciendo click aquí

Pero, aunque los celulares tengan buenas cámaras, no quiere decir que sean mejores que las cámaras digitales. Aunque tal vez estés pensando: “¿Pero para gastar más de $400 dólares por una cámara si ya tengo una en mi teléfono?”. Bueno, pues en realidad no es necesario gastar tanto dinero para hacerte con una cámara de alta calidad con capacidad para 4K, y la marca YI es un excelente ejemplo.

No importa si no has escuchado nada de la marca YI, una vez que veas las especificaciones y el precio de sus cámaras quedaras completamente enamorado de sus productos, especialmente ahora que tienen grandes descuentos en AliExpress.

Para que te des una idea de la calidad de las características de sus cámaras de hablare de la cámara de acción YI 4K, la cual tiene un CPU Ambarella A9SE75, una pantalla táctil AUO 2,19 LCD, 2 horas de duración de batería para grabar todo el viaje, tiene la capacidad de tomar video en 4K y tiene conexión Wi-Fi y soporte para 5G. Sin olvidar que cuenta con un sensor de imagen Sony IMX377.

Puede ver desde Chile los increíbles precios que AliExpress tiene en cámaras deportivas y de seguridad marca  YI este 11.11 haciendo click aquí

Su pantalla es Gorilla Glass Retina LCD, tiene una resolución de 640×360, un ángulo de visión de 160° y una resolución panorámica de 16:9, así que como podrás notar, no por ser de un fabricante chino te perderás de lo último en tecnología.

Además es sumergible hasta 40 metros, tiene cierre hermético, vidrio ultra blanco B270 y muchas características realmente interesantes.

No te pierdas los mejores precios en tecnología en AliExpress y estrena una cámara de alta calidad.

Ir a mirar cámaras deportivas y de seguridad marca YI con ofertas increíbles este 11.11 en AliExpress haciendo click aquí

camara-deportiva-yi-seguridad-aliexpress-chile

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *