Xiaomi: Celulares con descuentos increíbles éste 11.11 en AliExpress

comprar-xiaomi-el-11-11-en-aliexpress

Xiaomi es un fabricante chino que tiene su sede en Beijing, China, y se trata de una compañía privada en la que el gobierno no tiene ningún tipo de intervención. Su negocio principal está basado en el diseño, desarrollo y la vente de smartphones y software.

Esta empresa fue creada por dos personas, Lei Jun, el fundador y actual CEO de la empresa, y Lin Bin, el co-fundador y actual presidente de la empresa.

Xiaomi está dentro de las exclusivas 11 marcas Chinas con descuento para éste 11.11 que puedes ver haciendo click aquí

Al igual que Huawei, Xiaomi es una marca que se ha dado mucho a conocer a nivel internacional gracias a la calidad y al precio de sus celulares, los cuales ofrecen características de gama alta a precios de gama media, por lo que son una opción muy llamativa para los usuarios que no quieren gastar cantidades de dinero exageradas por un buen dispositivo.

Actualmente uno de los equipos más populares de la marca es el Mi 5S, uno de los dispositivos insignias del fabricante, el cual cuenta con 3GB de memoria RAM, 64 GB de memoria, un procesador Snapdragon 821 a 2.15 GHz, una cámara Sony de 12 megapíxeles y tecnología 4G. Por el momento se encuentra disponible con un gran descuento, así que sería buen momento para aprovechar.

Puede ver desde Chile los increíbles precios que AliExpress tiene en celulares Xiaomi este 11.11 haciendo click aquí

Otro celular de la marca que no se puede quedar sin un espacio de venta en AliExpress es el Redmi Note 4, otro de los dispositivos insignias de la marca. Este fabuloso Smartphone tiene 2GB de memoria RAM, 16 GB de memoria y está a un precio bastante accesible, pero si quieres la versión más poderosa, pueden adquirirlo con 3GB de memoria RAM y 64 GB de memoria por unos cuantos dólares más.

Pero no solo se dedican a la venta de celulares, ya que también puedes adquirir la Xiaomi Mi Band 2, que tiene una pantalla OLED, un monitor cardiaco, un podómetro y un botón incorporado, además de que esta banda es resistente al agua.

Así que si estas pensando en renovar tu celular optar por una marca China reconocida como Xiaomi, acuérdate que estas ofertas son el 11 de noviembre

Ir a mirar celulares marca Xiaomi con ofertas increíbles este 11.11 en AliExpress haciendo click aquí

comprar-xiaomi-el-11-11-en-aliexpress

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *