Hace un tiempo anunciamos la creación de una innovadora empresa chilena en la cual se podían comprar Tarjetas Prepago Virtuales las que permiten comprar tanto en AliExpress como en cualquier comercio en línea en todo el mundo. Bueno, te contamos que por fin Finciero ha vuelto pero ahora en modalidad de club, y dentro de sus beneficios se encuentran las tarjetas.

Si creías que esta innovadora empresa chilena en donde nos ofrecían comprar una Tarjeta Prepago y con ella poder comprar en AliExpress había desaparecido o dejado de funcionar, te contamos que estas equivocado, ya que Finciero nuevamente volvió al ataque pero ahora con tarjetas virtuales y también física.

En palabras más simple nuevamente podemos comprar una Tarjeta Prepago, sólo que ahora tienes la opción de elegir virtual o física, la que hacen llegar a tu domicilio. Esta última tiene un costo inicial un poco más elevado pero sin duda una excelente oportunidad para aquellas personas que no tienen acceso a una por diferentes motivos. Además te permite comprar en puntos físicos.

Para conocer más información sobre las Tarjetas Prepago de Finciero puedes hacer click aquí.

¿Puedo comprar en AliExpress?

Al ser una Tarjeta Prepago vas a poder recargar por medio de una transferencia electrónica y dentro de un plazo de 24 horas tu saldo estará actualizado listo para poder comprar en cualquier comercio utilizando el número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y los 3 digitos (CVV) que encuentras en la parte de atrás.

ir a comprar una tarjeta prepago Finciero.com >

¿Tiene algún costo recargar?

En comunicación con la empresa Finciero nos comentaron que el costo por recargar las tarjetas virtuales y físicas tiene un costo de 2 dólares si la carga es menor a 45 dólares, y si es mayor la comisión es de un 4,5% del monto.

¿Tiene algún costo de mantención?

El costo mensual de la membresía al Club Finciero es de 1,85 dólares.

Conclusiones

Estas Tarjetas Prepago del Club Finciero, las cuales podemos cargar con nuestra cuenta rut es sin duda una excelente oportunidad para todos los que no tienen una ya sea por motivos económicos, DICOM y quieran comprar dentro de AliExpress o cualquier comercio en donde permitan tarjeta de crédito como alternativa de pago.

Y bueno, una vez que ya compres Tarjeta Prepago de Finciero puedes ingresar en AliExpress haciendo click aquí y comenzar a comprar.

ir a AliExpress >

 

 

¡Vuelven nuevamente las Tarjetas Prepago Finciero!
5 (100%) 1 vote