Vendedores Confiables

Cuando estamos comprando por primera vez en AliExpress o somos unos AliAdictos a las compras la pregunta que nos hacemos siempre cuando compramos ¿Qué tan confiables es comprar a ese vendedor o tienda? Bueno lo primero que debemos saber que AliExpress es como un Mercadolibre pero en gran escala, a medida que las tiendas mas venden y van llegando a los productos a cada destino uno va calificando al vendedor y dejando comentarios para que nuevos compradores tengan referencias de él y sintamos mas confianza a la hora de comprar.

La tabla de calificaciones para los vendedores o tiendas es la siguiente:

vendedores confiables

La valoración comienza desde  1 medalla hasta 5 coronas siendo estas ultimas las tiendas con mayor prestigio, a medida que mas vende y el comprador califica una vez que te llega la compra mejor calificación tiene. (ir a AliExpress)

¿Cómo saber que calificación tiene el vendedor?

Vamos a utilizar un sencillo ejemplo, vamos a buscar pendrive en AliExpress el cual nos mostrara cientos de resultados así como te muestro en el ejemplo

comprar a vendedores confiables en aliexpress

Si te das cuenta una vez que buscamos hicimos click en “mejor valorados” éste será nuestro primer filtro que hacemos, aquí el catalogo de ordena con los productos más vendidos y vendedores mas confiables. Vamos hacer click en el primer producto que nos muestra y una vez dentro miraremos hacia arriba en el nombre del vendedor o tienda (ir a AliExpress)

comprar a vendedores confiables

En nuestro ejemplo el vendedor o tienda se llama  “Moweek Technology Co.,Ltd” (click para visitar tienda) y podemos ver que tiene 2 diamantes, 1014 de valoraciones de las cuales el 99% son positivas y vende desde el 29 de Agosto del 2015 en AliExpress. Éste sin duda es un vendedor en el cual podemos confiar y comprar con tranquilidad.

Así es como vamos identificando a los vendedores confiables, recuerda siempre buscar vendedores que tengan sobre 3 medallas ya que ellos ya han realizado sobre 30 transacciones de forma correcta.

Esperamos que te haya servido nuestra guía de como comprar a vendedores confiables, si tienes dudas puedes dejar tus comentarios

Ir a AliExpress

 

8 Comentarios

  1. Makarena Ojeda noviembre 29, 2016 Reply
  2. Ana septiembre 26, 2016 Reply
  3. Daniel Diaz febrero 15, 2016 Reply
    • AliexChile febrero 16, 2016 Reply
    • Ayleen septiembre 23, 2016 Reply
      • AliexChile septiembre 23, 2016 Reply

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *