Teclast: Tablets con descuentos increíbles éste 11.11 en AliExpress

marca-de-tablets-china-teclast-en-oferta-11-11-aliexpress

Se viene un nuevo 11.11 en AliExpress y una de las marcas más conocidas en tablets en China es Teclast sera una de las marcas con descuentos increíbles, es por eso que antes que sea el gran día te queremos contar un poco sobre la marca China, así puedas comprar tu próxima tablets este 11 de noviembre en AliExpress.

Actualmente hay bastantes marcas chinas que se han hecho con un renombre internacional gracias a su excelente relación precio/calidad, ya que a diferencia de lo que se creía hace algunos años, estos productos chinos cuentan con una excelente calidad y tienen prestaciones bastante poderosas para los precios a los que se encuentran disponibles.

Teclast está dentro de las 11 exclusivas marcas Chinas con descuento para éste 11.11 que puedes ver haciendo click aquí

Hay bastantes marcas chinas que se venden a nivel internacional y que son muy conocidas, pero una de las que ha estado pasando desapercibida es Teclast, una marca especializada en la fabricación de tablets.

A diferencia de las otras marcas chinas de dispositivos que hay en AliExpress, Teclast se enfocó únicamente en la producción de tablets, por lo que podemos encontrar algunos modelos con novedades y características bastante interesantes.

Puede ver desde Chile los increíbles precios que AliExpress tiene en tablets Teclast este 11.11 haciendo click aquí

Suponiendo que no conozcas ningún producto de la marca, entonces tienes que saber que una de las mejores opciones disponibles a un precio bastante asequible es la Teclast X98 Plus II, la cual tiene un procesador Atom X5-Z8300, la capacidad de doble sistema operativo (para que puedas instalar cualquier aplicación disponible en el mercado) y una pantalla Retina IPS 2048×1536 de 9,7 pulgadas. Además, cuenta con una memoria RAM de 4GB, memoria para almacenamiento de 64 GB y teclas rápido para cambiar de sistema operativo (de Android a Windows). Una Tablet con estas especificaciones costaría más de $500 dólares, pero en AliExpress la puedes conseguir desde $145 USD, así que más vale que aproveches esta increíble oportunidad.

Si aprovechas las grandes ofertas del 11.11 de AliExpress terminarás ahorrando mucho más dinero del que crees, ya que además están dando cupones y monedas que se pueden ganar en juegos. Otra ventaja de la tienda es que ahora prometen envíos mucho más rápidos, por lo que podrás estrenar tu nueva Tablet Teclast mucho antes de lo que te imaginas. No te pierdas las mejores ofertas en tecnología.

Ir a mirar relojes marca Shark con ofertas increíbles este 11.11 en AliExpress haciendo click aquí

marca-de-tablets-china-teclast-en-oferta-11-11-aliexpress

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *