Seguramente ya estás escuchando cómo ingresa con fuerza Cabify a Chile, es por eso que te queremos dar un código con $5.000 gratis en crédito al momento de registrarte y hacer uso del servicio.

Cabify hoy en día está presente en Santiago, Concepción, Valparaíso y Viña del Mar, por lo que estos $5.000 gratis los podrás utilizar en cualquier trayecto que hagas dentro de estas ciudades.

¿Cómo aprovechar el descuento de $5.000?

  • Primer paso: Primero que todo debes registrarte en Cabify con nuestro código promocional para que sea válido el descuento haciendo click aquí.
  • Segundo paso: Cabify está disponible prácticamente para todas las plataformas digitales móviles y pc, por lo debes ingresar a tu: Appstore si tiene iOS, Google Play si usas Android o bien por la web y descargar “cabify”.
  • Tercer paso: Abrimos la aplicación e ingresamos con los datos que hemos puesto al momento de registrarnos y ya tendremos el código o cupón con $5.000 para tu próximo trayecto.

Ahora bien si ya estas registrado pero nunca has utilizado Cabify puedes agregar el código con $5.000 de regalo de forma manual abriendo tu aplicación Cabify, el código es “BUENV1”.

Agregar el código promocional de forma manual:

  • Primer paso: Abrimos la aplicación y hacemos click en la esquina superior izquierda.
  • Segundo paso: Buscamos en donde dice “PROMOCIONES”
  • Tercer paso: Escribimos el código promocional con $5.000, “BUENV1” y listo!

Sobre Cabify

Cabify comenzó el año 2011 en España y hoy en día ya tiene presencia en países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, España, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y el nuestro Chile. Cabify ha ingresado fuerte al mercado Latino, un mercado que solo se conocía Uber.

Obtener $5.000 en Cabify código “BUENV1” >

Te regalamos código con $5.000 gratis para que uses Cabify Chile
Califica esta publicación!