Llegó uno de los meses más esperado por muchos chilenos y chilenas, el mes en donde empiezan a florecer los árboles y se respira otro aire, empezamos de a poco a olvidar el frío (aunque este año se ha pasado) y empezamos a vestirnos más ligeros.

El mes de Septiembre viene recargado de buenas vibras, es el comienzo de la primavera y algunos comienzan a enamorarse, nosotros este mes nos enamoramos más de AliExpress ya que Septiembre viene recargado de nuevas ofertas en sus ya conocidas ofertas relámpago.

Pero para conocer más sobre las ofertas relámpago aquí te dejamos las categorías y mayor información.

Ofertas Relámpago Septiembre (clic para visitar)

Es el nombre que reciben las ofertas que día a día AliExpress va ofreciendo a sus compradores en donde vamos a encontrar miles de productos de diferentes categorías con el precio más bajo que han tenido en los últimos 30 días. Los productos con descuento van cambiando en rondas de 6 horas por lo que debes comprar de inmediato si te gusta algún producto y así aprovechar el buen precio.

Las categorías que en Septiembre estarán en descuento  y que podemos visitar son:

Una excelente oportunidad para todos aquellos nos gusta comprar siempre con algún descuento y más aún que estamos comenzando la primavera y queremos renovar el closet o comprar artículos outdoor.

Una vez que tu compra llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra, además puedes añadir comentarios y fotografías, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que estemos comprando algún producto en AliExpress desde Chile vamos a tener que seleccionar el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el que nos ofrecen gratis o bien en donde tenemos que pagar una pequeña cantidad de dinero, para este caso tu compra puede demorar en llegar solo a Chile entre 16 a 60 días sin considerar el tiempo que demora aduana y posteriormente la empresa de Correos de Chile en transportar hasta tu domicilio.

ir a ver las ofertas relámpago >

¡Septiembre: Mes de la Primavera y ofertas en AliExpress!
Califica esta publicación!