Septiembre, mes de la Patria y primavera con descuentos en AliExpress

Comienza Septiembre y empezamos a respirar el aire de Fiestas Patrias en nuestro país, empezamos a guardar la ropa de invierno y a sacar la ropa de primavera/verano sin descuidarnos de que pueden venir días de lluvia o continuar el frío.

Pero desde siempre Septiembre ha sido un mes muy positivo, andamos contentos, nos volvemos buenos para comer asados, empanadas, sopaipillas, anticuchos, choripanes, etc.. se dice que en promedio subimos unos 2 o 3 kilos de peso. Pero también es un mes en donde llega el amor para muchos.

Lo ideal es que sea un mes super bueno para todos nosotros y un buen comienzo de la nueva temporada primavera/verano.

Otro aspecto positivo de Septiembre es que continúan las ofertas diarias en el gigante chino AliExpress, un mes en donde empezamos a cambiar la ropa del closet y vemos que nos hace falta, así que AliExpress es una excelente alternativa para renovar nuestro closet. Para poder visitar las ofertas diarias podemos hacer click aquí.

“AliOfertas” (click para visitar las ofertas de Septiembre en AliExpress)

Es como le llaman a las ofertas diarias AliExpress aquí vamos a encontrar una gran cantidad de ofertas a excelentes precios, las categorías que podemos ver en ofertas son:

Tiempo de entrega

Te recordamos que cada vez que compramos en AliExpress y elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio más económico de envío, éste puede demorar entre 15 a 60 días y nos llega directamente a nuestro domicilio por Correos de Chile, este plazo máximo de entrega es el mismo que dura el periodo de protección en caso que no nos llegue podemos solicitar reverso de nuestro dinero en un 100% o bien conversar con el vendedor para que envíe nuevamente.

Ir a las Ofertas de Septiembre de AliExpress

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *