Desde este 28 de Agosto hasta el 1 de Septiembre en AliExpress vamos a encontrar la semana de las Marcas (clic para ingresar), en donde el gigante asiático ofrece a precios rebajados más de 100 destacadas marcas china y además gran cantidad de tiendas con excelente valoración por parte de compradores de todo el mundo.

Sin duda que es una excelente oportunidad si quieres comprar a excelentes precios diferentes tipos de productos y de gran calidad, algunas de las marcas  y tienda que vamos a encontrar a excelentes precios son:

  • Zohra (clic para ingresar) es una marca en donde vamos a encontrar calzas (leggins) para mujeres, ideal si estas pensando en comenzar el mes de setiembre haciendo deportes después del 18 de septiembre.
  • Simplee Apparel  (clic para ingresar) esta es una destacada y conocida marca China de ropa para mujer, la tienda lleva más de 3 años vendiendo en AliExpress y tiene un 98,2% de valoraciones positivas.
  • Enjeolon Official Store (clic para ingresar) es una conocida marca de ropa para hombre en donde vamos a encontrar chaquetas, abrigos, camisas, chalecos, poleras, pantalones cortos, bermudas, en fin todo lo que necesitas para hombre.
  • Nanjiren Intimates Store (clic para ingresar) tienda y marca en donde vamos a encontrar todo en ropa interior masculina y femenina, la marca es considerada buena por parte de los más de 6000 compradores que lleva este año.

Pero si quieres conocer todas las marcas y tiendas que están ofreciendo descuento esta semana puedes visitar directamente por categoría (clic para ingresar) así poder conocer cada una de ellas y ver que te interesa para comprar, ahora bien debes saber que las ofertas solo duran hasta el 1 de Septiembre por lo que debes anticiparse.

Aquí te muestro las categorías que vas a poder a encontrar con descuentos en marcas destacadas:

Una excelente oportunidad si ya estamos pensando en renovar el closet como previa a la temporada primavera 2017 – verano 2018, aprovechemos de comprar a buenos precios y que estamos a tiempo.

Tiempo de Entrega

La llegada a Chile como lo hemos mencionado siempre va depender de 3 importantes “actores” primero que todo el tiempo que demora en llegar a Chile y eso va a depender del tipo de envío que vamos a elegir al momento de comprar, como segundo actor es aduana que ahí el tiempo es aproximadamente unos 5 a 15 días y como último la empresa que transporta nuestra compra dentro de Chile.

Si al momento de comprar elegiste el envío gratis o bien en donde pagaste una pequeña suma de dinero tu compra llegará a Chile entre 16 a 60 días y la empresa que lo transporta dentro de Chile es Correos de Chile. Ahora bien si el vendedor ofrecía el envío AliExpress Standard Shipping tu compra demora entre 16 a 36 días en llegar solo a Chile y es la misma empresa de Correos de Chile la que transportara tu compra.

En conclusión comprar estos días nos hará ahorrar una buena cantidad de dinero y lo bueno que compraremos marcas conocida y con buena valoración tanto en China como por compradores de todo el mundo.

ir a ver la semana de marcas de AliExpress >

Semana de las marcas en AliExpress – Agosto 2017
Califica esta publicación!