Llegó Agosto, se acabaron las vacaciones de invierno y sin duda que ha sido un invierno bastante helado a lo largo de todo Chile en donde hemos visto hasta nevar más de lo que acostumbrados y en algunas zonas que hace años no ocurría tal fenómeno, así que solo queda pasar Agosto para poder terminar bien el año dicen algunos dichos antiguos.

Agosto es un mes en donde celebramos el día del niño y la previa para esperar las tan ansiadas fiestas patrias que al igual que todos los años aquí en Chile nos preparamos con bombo y platillo.

Pero en Agosto no tan solo celebramos el día del niño sino que también seguimos disfrutando de las ofertas relámpago que AliExpress tiene para ofrecernos, ofertas que desde hace un tiempo llegaron y al parecer para quedarse.

Este mes de Agosto AliExpress quiere continuar con sus increíbles descuentos en diferentes categorías y diferentes reconocidas marcas chinas, por lo que déjate sorprender conociendo las ofertas relámpago (click para ingresar) que si aún no sabes de qué tratan aquí te las explicare.

Ofertas Relámpago (click para ingresar)

Es como AliExpress le llama a sus ofertas que día a día ofrece, este espacio de ofertas consiste que ofrecer diferentes productos en diferentes categorías con hasta un 60% de descuento durante 6 horas, el precio ofrecido es el más bajo que han tenido en los últimos 30 días por lo que si te interesa algún producto debes comprar antes que la ronda de las 6 horas termine.

Para conocer cuales son las categorías que este mes de Agosto tienen descuento en AliExpress aquí te las mostramos para que puedas ingresar:

Pero no solo vas a encontrar productos en diferentes categorías, las ofertas relámpago también ofrecen dentro de la ronda de 6 horas marcas chinas destacadas a precios reducidos, así poder quitarnos el estigma de que los productos chinos son “malos”.

Cuando esté eligiendo algún producto trata de elegir a vendedores que te ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping.

Una vez que tu compra llegue a tu destino ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto el producto como al vendedor.

¿Cuando me llega a Chile?

Está demás decir que cada vez que compramos en AliExpress de momento estamos comprando directamente en China, ¿de momento?, si de momento ya que en algunos países AliExpress tiene stock de productos como es el caso de España, lo que hace que el tiempo de entrega sea aún menor, pero no es el caso de Chile aún, por lo que debes saber que tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 16 a 60 días sin contar el tiempo que tarda aduana y posteriormente la empresa de Correos de Chile en transportar tu compra.

Ahora te mencione que busques vendedores que ofrezcan el envío AliExpress Standard Shipping el cual hace que nuestra compra llegue en un plazo de 16 a 36 días y podamos hacer seguimiento a nuestra compra desde el momento que lo envían de China, este tipo de envío igual debes sumarle el tiempo que tarda aduana y la empresa de Correos de Chile.

¿Cuando pago impuesto?

Si vas a comprar en China y es tu primera vez debes saber que todo producto que compres por un monto superior a los 30 USD debe pagar impuesto una vez que ingrese a Chile. Muchos compradores comentan que nunca han pagado impuesto en compras superiores a los 30 USD pero no significa que tu quedes exento ya que se podría decir que es una especie de “al azar” o bien “suerte” el no pago.

ir a las ofertas relámpago >

Ofertas Relámpago de Agosto en AliExpress
Califica esta publicación!