Se terminó el 11.11 de AliExpress pero las ofertas en AliExpress continúan, pero esta vez volvemos a hablar sobre las ofertas relámpago, ahora para el mes de Noviembre.

Se acerca el verano y empezamos a renovar nuestro closet o bien comprar artículos para salir de vacaciones sin duda que comprar en AliExpress nos podemos ahorrar una buena cantidad de dinero es por eso es que te invito a que conozcas las ofertas relámpago que AliExpress tiene para ti.

Ofertas Relámpago Noviembre (clic para ingresar)

Es el nombre que AliExpress le da a las ofertas que día a día va mostrando en rondas de 6 horas, diferentes categorías y marcas. Estas ofertas eso sí duran tan solo 6 horas por lo que te aconsejo que si te gusta algo puedes comprar de inmediato.

Los precios publicados en las ofertas relámpago son los precios mas baratos que han tenido los productos en los últimos 30 días así que sin duda conviene.

Las categorías que este mes de noviembre tienen las ofertas relámpago te las mostraré para que puedas ingresar directamente y si te interesa algo poder comprarlo:

Pero no solo son productos en diferentes categorías también vas a poder encontrar marcas destacadas de China que para muchos son desconocidas, por lo que te aconsejo que te atrevas a conocerlas.

¿Cómo pago en AliExpress?

Si es tu primera vez que quieras comprar en las ofertas relámpago de AliExpress o en AliExpress en general te comento que para comprar en AliExpress debes tener tarjeta de crédito,  pero sabemos que muchos no tienen una tarjeta de crédito y aquí en Chile prácticamente todos pueden tener una cuenta rut, así que si tienes una cuenta rut, cuenta vista o una cuenta corriente también vas a poder comprar en AliExpress, pero eso sí gracias a una empresa externa llamada Finciero.com.

Finciero.com es una empresa chilena la cual vende tarjetas de crédito virtual, para conocer más acerca de este producto puedes hacer clic aquí. Esta tarjeta de crédito virtual la puedes pagar con tu cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente eso sí debes tener activado para hacer transferencias. Nosotros particularmente hemos probado este servicio y es realmente atractivo por lo que si no tienes una tarjeta de crédito y quieres comprar en AliExpress es una excelente alternativa.

Tiempo de llegada a Chile

Si quieres comprar en AliExpress siempre vas a tener que elegir el tipo de envío por lo general los vendedores te lo pueden ofrecer gratis hacia Chile o bien pagando una pequeña cantidad de dinero.

La mejor alternativa que te puede ofrecer un vendedor en AliExpress es el envío AliExpress Standard Shipping ya que tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 45 días y vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China y una vez dentro de Chile (luego de pasar por aduana) vas a poder hacer seguimiento en la página de Correos de Chile.

Pero si el vendedor tiene otro tipo de envío para ofrecer tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y en algunos casos vas a poder hacer seguimiento o bien no podrás hacer el seguimiento por lo que te aconsejo que siempre busques productos en donde te ofrezcan el envío AliExpress Standard Shipping, hasta el mismo sitio web de Correos de Chile lo recomienda.

Que esperas para comprar en AliExpress en las ofertas relámpago? Ingresa haciendo clic aquí.

Noviembre: Ofertas relámpago en AliExpress
Califica esta publicación!