Mi primera compra exitosa en AliExpress: Separador de claras y yemas de huevo

Nombre comprador: Claudia P.

Hola, les escribo solo para comentarle mi primera experiencia con AliExpress, que para decir verdad en un comienzo no creía esto de comprar en AliExpress, por unas amigas empezamos a mirar el sitio web las ofertas y decidí por comprar algún producto barato ya que si no llegaba no me sentía tan estafada, así que me compre una oferta que me pareció “util” para la cocina, un separador de claras y yemas de huevo. El precio que pague fueron por el producto 0,38 USD y el gasto de envío me salió mas caro 1,48 USD. Había leído que todo lo comprado en AliExpress tardaba como 30 a 60 días así que me hice de paciencia y espere, la compra la hice el  8 de Agosto del 2015.

Llego el día 1 de Octubre y el cartero de correos de Chile me traia una encomienda en un sobre etiquetado medio raro así que me di cuenta que era mi compra, la cual quiero dejar fotos de mi primera compra en AliExpress

comprar en aliexpress
La calidad del producto es normal, nada del otro mundo tampoco me imagino que tendría que tener para decir que es de buena calidad ya que es un producto bastante util y básico a la vez. Aquí también les dejo el link en donde lo compre click aquí y la empresa en donde lo compre se llama ALEX & PINKY’S HOME (click para entrar a la tienda). Revisando al vendedor vende muchas cosas para el hogar y novedosas.

.: Detalle general de compra

Descripción Detalle
.: Nombre del producto: Separador de claras y yemas de huevo
– Precio del producto: 0,38 USD
– Gasto de envío: 1,48 USD
– Total pagado 1,86 USD
– Fecha de compra 8 de Agosto del 2015
– Fecha de llegada 1 de Octubre del 2015
– Link del producto click aquí
– Nombre y link tienda del vendedor ALEX & PINKY’S HOME (visitar)

Espero que les pueda servir mi primera experiencia en AliExpress, ahora estoy pensando en comprar productos para la navidad, si me llegan antes de navidad se los cuento.


Califica esta publicación!

3 Comentarios

  1. Javiera octubre 24, 2015 Reply
  2. Rodrigo octubre 8, 2015 Reply
    • AliexChile octubre 8, 2015 Reply

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *