Meizu: Celulares con descuentos increíbles éste 11.11 en AliExpress

marca-meizu-aliexpress-chile

Si quieres cambiar tu celular, actualiza este 11.11 con los mejores descuentos que tiene AliExpress en su marca de celulares top Meizu. Aquí te enseñaremos un poco de la marca y cómo comprarlo este 11.11 en AliExpress desde Chile.

Meizu está dentro de las 11 exclusivas marcas Chinas con descuento para éste 11.11 que puedes ver haciendo click aquí

Como sabrás, los fabricantes chinos se han puesto muy de moda en los últimos años, especialmente los fabricantes de Smartphones y equipos tecnológicos, ya que ofrecen celulares de gama alta a precios de equipos de gama media, lo que hace que los usuarios se sientan atraídos por las grandes especificaciones y características de sus equipos a precios accesibles, además de que estos precios bajos vienen acompañados de una buena calidad, razón por la que se han comenzado a expandir al mercado internacional.

Si no estás muy familiarizado, Meizu es uno de los mejores fabricantes chinos de smartphones, contando con equipos con especificaciones de gama alta a precios increíbles.

¿No me crees? Entonces veamos un ejemplo para que comiences a darte una excelente idea de lo que esta marca nos ofrece:

El Meizu M3s, un Smartphone nuevo que tiene una excelente relación calidad/precio, contando con un procesador Octa-core que es perfecto para correr los juegos y aplicaciones más pesadas, también tiene 3G GB de Memoria RAM, 32 GB de memoria, identificación de huella dactilar y es compatible con 5G, además de la clásica conexión Wi-Fi. Sin dejar a un lado su estupenda cámara trasera de 13 megapíxeles y su pantalla de 5 pulgadas.

Puede ver desde Chile los increíbles precios que AliExpress tiene en celulares Meizu este 11.11 haciendo click aquí

Como podrás ver este equipo tiene especificaciones de un Smartphone de gama alta por el que tendrías que pagar hasta $600 dólares si fuera de otra marca, pero Meizu nos da este equipo por $124 USD, además de que gracias a los estupendos precios de AliExpress lo puedes comprar por tan solo $99.99 USD, un precio bastante accesible e envidiable para todo lo que tiene el equipo.

El Meizu M3 Max es otro Smartphone bastante llamativo. Como podrás suponer por el nombre, esta es una versión mejorada del otro Smartphone, el cual tiene una pantalla de 6 pulgadas, 64 GB de memoria y 3 GB de RAM, además de que tiene una batería muy duradera de 4100 mAh.

No te pierdas estas rebajas en AliExpress y estrena celular.

Ir a mirar celulares marca Meizu con ofertas increíbles este 11.11 en AliExpress haciendo click aquí

marca-meizu-aliexpress-chile

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *