Desde el mes pasado te contamos el cambio que hizo AliExpress desde sus AliOfertas hacia las “Ofertas Relámpago”, estas nuevas ofertas el mes de Mayo continúan y como te lo explicamos el mes anterior vamos a poder encontrar miles de productos en diferentes categorías a los mejores precios.

Pero no solo son productos sino que también vamos a encontrar marcas destacadas China con los mejores productos en stock, para que puedas empezar a conocer marcas China de calidad.

Ofertas relámpago (click para ingresar)

Es como AliExpress le llama a sus nuevas ofertas las cuales se van actualizando cada 6 horas por lo que debes comprar de inmediato si te pareció algo interesante para comprar, aquí los productos tienen el mejor precio que jamás hayas visto en los últimos 30 días.

Las principales categorías que vas a encontrar a increíbles precios este mes de Mayo y las cual puedes visitar desde hoy:

Tiempo de llegada

Recuerda que cada vez que compres en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general elegimos el tipo de envío que nos ofrecen de forma gratuita o bien el que tiene menor costo, si elegimos una de las dos alternativas nuestra compra puede demorar entre 30 a 60 días en llegar a Chile y la empresa que lo transporta dentro de Chile es Correos de Chile.

Ahora bien si el vendedor te ofrece el envío AliExpress Standard Shipping aquí vas a tener 2 ventajas, una de ellas es que el tiempo de llegada puede ser entre 16 a 35 días y la segunda ventaja es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento en que envían tu compra desde China.  Este medio de envío al igual que el anterior muchos vendedores lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero.

ir a las Ofertas Relámpago >

Mayo: mes del mar en Chile, continúan las ofertas relámpago
Califica esta publicación!