Llegó el mes en donde tenemos los mayores gastos las familias en Chile, Marzo, un mes que debemos de preocuparnos de colegios, útiles, uniformes, patentes, en fin varias categorías que durante el año olvidamos, pero con el tiempo ya nos acostumbrados que debe llegar y ahorrar es la mejor alternativa.

Empieza a cambiar el clima, guardamos la ropa de verano en algunas ciudades y empezamos a mirar cual es la ropa de invierno que debemos sacar del closet o cual regalar ya que está muy vieja.

Pero una excelente alternativa para comprar ropa de invierno o productos para el hogar en donde podemos ahorrar es sin duda AliExpress,  es por eso que te quiero mostrar cómo descubrir ofertas diarias que tiene AliExpress en su especial AliOfertas.

“AliOfertas” (click para ingresar)

Es cómo AliExpress le llama a las ofertas que hace a diario, aquí vamos a poder una amplia oferta en diferentes categorías que te mostraré para que puedas ver que productos tienen descuento, ahora bien estas ofertas que vayas a mirar solo duran 24 horas por lo que debes comprar el mismo día.

Las categorías que encontramos a precios rebajados este mes de Marzo son:

Sin duda que una excelente alternativa para que podamos ahorrar este mes tan difícil como lo es Marzo.

Tiempo de llegada a Marzo

Cuando compramos en AliExpress la pregunta es ¿cuánto demora en llegar? por experiencias de compradores y propia el tiempo de llegada a Chile es entre 30 a 60 días pero eso es solo “llegar a Chile” debemos tomar el tiempo que tarda aduana y posterior reparto por la empresa Correos de Chile en caso que elegimos el gasto de envío gratis o bien la alternativa más barata ofrecida por el vendedor.

Por lo que te aconsejamos que empieces a comprar la ropa de otoño e invierno desde ya para que pueda llegar a tiempo tu pedido.

ir a ver las AliOfertas de AliExpress >

Califica esta publicación!