Llega el tan esperado 11.11 de AliExpress descuento mundiales

Por fin llegó! Lo que gran parte del mundo estaba esperando los mayores descuento del mundo en AliExpress,  es tan importante éste día que AliExpress creo un sitio exclusivamente para celebrar el 11.11 el cual puedes conocer haciendo click aquí y lo denomina un evento mundial!

Éste 11 de Noviembre vas a sorprenderte con las ofertas en millones de productos con descuentos de hasta un 90%, participa en los concursos para obtener cupones de descuento , no esperes más ingresa  haciendo click aquí

Los descuentos ya los puedes ver en un sin número de categorías: hogar, ropa, línea blanca, telefonía, accesorios para tu celular, electrónica,  relojes, etc..

Comprar a vendedores confiables
Cada vez que selecciones algún producto para comprar mira al vendedor su calificación y comentarios que le hayan realizado compradores, de ésta manera compraras de forma segura.

Tiempo de entrega
Recuerda que todo lo que compremos en AliExpress y solicitamos con gasto de envío gratis llegan por Correos de Chile por lo que tu pedido llegara dentro de 30 a 60 días. No te desesperes.

No ser retenido en Aduana y Pagar impuestos
Si no quieres que aduana retenga tu pedido compra cosas parceladas y de tamaño pequeño, no compres todo junto ya que si el volumen de tu pedido es muy grande tenlo por seguro que  van  a retener tu pedido y pagar impuesto.

Ingresar al 11.11 AliExpress

 

Califica esta publicación!

4 Comentarios

  1. Eliana noviembre 12, 2015 Reply
    • AliexChile noviembre 12, 2015 Reply
  2. Alejandra noviembre 12, 2015 Reply
  3. Elvira noviembre 10, 2015 Reply

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *