A raíz de muchos AliAdictos nos han preguntado o nos han hecho saber que les interesaria tener una herramienta para poder convertir de dólares estadounidenses a pesos chilenos es que hoy quiero compartir con ustedes esta nueva herramienta la cual vas a poder calcular a cuánto equivale el monto total a pagar desde dólares estadounidenses a pesos chilenos de forma gratis y fácil, así vas tener un cálculo estimado del total a pagar en tu compra.

Instrucciones para utilizar el conversor de monedas:

Paso 1:

Verifica en qué moneda te están mostrando los precios en AliExpress:

Por lo general te lo muestran en dólares americanos o euros, en caso que nos muestran dólares americanos debemos ingresar el monto indicado en el ejemplo en nuestra herramienta.

Paso 2:

Ingresa el monto en nuestra aplicación 21,99 USD y selecciona la moneda USD, abajo pesos chilenos aunque ya por defecto viene seleccionada:

Paso 3:

Ya puedes ver el monto aproximado en pesos chilenos: 21,99 USD = $13.973 pesos chilenos.

Aunque AliExpress ya puedes elegir ver los precios en pesos chilenos no es tan masivo su uso por lo que ponemos a disposición esta útil herramienta.

Ver precios en pesos chilenos 

Si quieres ver los precios en pesos chilenos debes ingresar en AliExpress haciendo clic aquí y dirigirse a la parte superior derecha, mira el ejemplo y mira lo fácil que es, selecciona CLP y clic en Guardar:

Si crees que te parece útil puedes compartir en tus redes sociales y con tus amigos.

ir a AliExpress de forma segura >

Herramienta: Convertidor de dólares USD a pesos chilenos CLP
Califica esta publicación!