Realmente se paso, AliExpress este año nuevamente volvió a cumplir las expectativas con su nuevo 11.11 (11 de noviembre) esta vez pudimos disfrutar de millones de ofertas en distintas categorías y además por segundo año consecutivo pudimos conocer diferentes marcas, más de 100 marcas no solo de China a precios realmente atractivos, un 11.11 para recordar.

Ahora si aprovechaste este 11.11 solo nos queda esperara a que nuestro producto nos llegue a nuestro domicilio y para ellos debes tener las siguientes consideraciones.

  • Recuerda que compraste en AliExpress por lo que tanto para Chile como latinoamérica en general los envíos son despachados directamente desde China por lo que tu compra no llega a Chile entre 3 a 5 días, un buen consejo es tener paciencia.
  • Si compraste con el tipo de envío AliExpress Standard Shipping tu compra puede de llegar en un tiempo de 20 a 40 días a Chile sin considerar el tiempo que puede demorar aduana y posteriormente la empresa de Correos de Chile, una vez que aduana libere tu compra vas a poder hacer seguimiento desde el sitio web de Correos de Chile. Puedes utilizar nuestra herramienta para hacer seguimiento a los envíos con este tipo de envio haciendo clic aquí.
  • Si elegiste un tipo de envío diferente tu compra puede demorar entre 30 a 60 días y en algunos casos no vas a poder hacer seguimiento, pero ten paciencia ya que tu compra debería llegar sin inconveniente respetando las fechas establecidas.
  • Recuerda que toda compra sobre 30 USD debe pagar impuesto por lo que te solicitarán alguna documentación, puedes leer más sobre nuestro artículo de impuestos haciendo clic aquí, en donde conocerás qué tipo de documento te van a solicitar y podras calcular cuánto impuesto tendrás que pagar.
  • Correos de Chile en estas fechas se ve sobrepasado ante tanta demanda por parte de usuarios nacionales, por lo que trata de tener paciencia, si tienes algún inconveniente con Correos de Chile puedes leer nuestro artículo en donde abordamos este tema haciendo clic aquí.

En general todo 11.11 que hemos vivido hemos entregado recomendaciones similares aunque este año gracias al acuerdo entre AliExpress y Correos de Chile para los envíos AliExpress Standard Shipping esperamos tener menos demoras y así agilizar los procesos de nuestras compras.

Pero si no alcanzaste a comprar en el 11.11 de AliExpress aún puedes comprar en las ofertas relámpago que todos los días nos ofrece diferentes productos a diferentes precios en rondas de 6 horas, para conocer las ofertas relámpago puedes hacer clic aquí.

ir a AliExpress >

Éxito total este nuevo 11.11 de AliExpress 2017
Califica esta publicación!