Exito de ventas éste 11.11 en AliExpress desde Chile

Pasó el gran día que millones  de personas en todo el mundo estaban esperando y por supuesto Chile no quedaba aislado de éste gran día. El 11.11 el día en donde AliExpress lo considera como el día con los descuentos mas grande del mundo fue éxito en ventas. Se dice que AliExpress vendió alrededor de 15.000 millones de dolares, en donde Chile compro alrededor de 20 millones de Dolares.

Ahora la pregunta que se hacen muchos compradores es el tiempo de espera en que tardaran en despachar sus compras desde China + el tiempo de envío desde el gigante Asiático. Se dice que los productos comprados este 11.11 deberían llegar antes de Navidad, pero siempre tienes que tener paciencia ya que al seleccionar “gasto de envío gratis” las compras llegan por Correos de Chile, en donde ha raíz del incremento de la demanda de productos comprados en China están tardando mas de lo normal y mas aún en estas fechas tan importante en donde los compradores pareciera que no se miden en gastos. Pero como nosotros estamos acostumbrados a comprar te aconsejamos tener paciencia ya que se han demorado hasta 60 días en llegar productos comprados.

“AliExpress NO se cayo el servidor”
Seguramente ya estamos acostumbrados a escuchar cuando realizan los CyberMonday aquí en Chile que las paginas se caen, saturación extrema, no podemos comprar y nos aburrimos al punto de creer que todo lo ofrecido como “grandes ofertas” es solo una mentira. Parece increíble pero AliExpress mientras estuvo el día 11 jamas tuvo una caída y las compras siempre se pudieron realizar de forma correcta, un ejemplo a seguir para todas las tiendas aquí en Chile, ya que si sacamos cuentas, las tiendas chilenas no deberían recibir mas de 10 millones de visitas por día.

Tienes algún comentario? puedes escribirnos  y así hacer crecer nuestra comunidad…

Que espera? Ir a AliExpress haciendo click aquí

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *