Este ha sido un año de cambios climáticos, vimos nevar, lluvia, calor y mucho frío en lugares que jamás había ocurrido, pero es hora que empezamos a dejar atrás este crudo otoño e invierno y comencemos a mirar nuestro clóset para que empecemos a renovarlo por la temporada primaveral y de verano.

Pero seguramente hace algunos años ya que estas comprando en AliExpress tu ropa de verano o accesorios por sus bajos precio o bien va ser tu primera vez, en caso que sea tu primera vez te aconsejamos que leas nuestros artículos de “Vendedores Confiables” y conocer los tiempos que tardan en llegar tus compras e ahí el principal motivo por lo que lanzamos el especial tan próximo.

Pero volviendo al tema de renovar nuestro clóset o comprar accesorios de verano o bien para el hogar, es que te queremos mostrar las diferentes categorías más vendidas en estas temporadas, pero te preguntaras ¿cual es la diferencia si las miro en AliExpress? bueno te cuento que el beneficio de mirar las categorías que te mostramos nosotros es que ya hemos aplicado algunos filtros para que tengas una mejor experiencia de comprar.

Aquí te quiero mostrar las categorías más vendidas separadas por género:

Mujer

ir a AliExpress >

Bikinis por menos de $5.000 pesos chilenos más vendidos en AliExpress

Si algo que podemos destacar de AliExpress es que vamos a poder encontrar de todo y lo mejor a excelentes precios, aquí te dejo algunos de los bikinis más vendidos en AliExpress por menos de $5.000 pesos chilenos:

Hombre

ir a AliExpress >

Poleras polo para hombre por menos de $5.000 pesos chilenos más vendidas

Aquí te quiero mostrar las poleras tipo polo más vendidas de AliExpress y que su precio es por menos de $5.000 pesos chilenos, ideal para comenzar a armar nuestro closet éste temporada primavera – verano 2018:

Recuerda que una vez que tu compra de AliExpress llega a tu domicilio ingreses en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto la compra como al vendedor, pero ¿de qué sirve? bueno estarás ayudando a nuevos compradores a tener una referencia del producto, pero no tan solo puedes calificar con estrellas sino que también dejas comentarios o bien tomar una fotografía a la compra, hoy en día muchos AliAdictos montan sus fotos con su compra.

Tiempo de llegada a Chile

Una pregunta que siempre nos hacen es ¿cuánto demora en llegar a Chile? bueno te cuento que una vez que selecciones lo que vas a comprar vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien en donde debemos pagar una pequeña cantidad de dinero, para ambos casos tu compra puede demorar entre 15 a 60 días solo en llegar a Chile y la empresa que lo moverá hasta tu domicilio es Correos de Chile así que no te asombre ver al cartero entregando tu compra, ahora debes saber que todo producto que ingresa a Chile debe ser pasada por aduana y ahí es el dolor de cabeza para muchos, aduana tarda en algunas ocasiones bastante tiempo, por lo que te aconsejo que tengas paciencia si quieres comprar en AliExpress.

Envío AliExpress Standard Shipping

Seguramente has escuchado sobre este tipo de envío o bien viste que algún vendedor lo ofrecía, bueno este tipo de envío se ha vuelto muy de moda ya que nos ofrece un menor tiempo de arriba a Chile nuestra compra, entre 15  a 36 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo envían de China. Ahora igual como te lo mencione anteriormente el tiempo es el que tarda en llegar debes sumar el plazo que aduana tarda y posteriormente nuevamente Correos de Chile. Este tipo de envío una vez que lo recibe Correos de Chile vas a poder rastrearlo desde el portal web de Correos de Chile, nosotros hemos creado una aplicación para que puedas aprender a cómo rastrear tus compras desde la página de Correos de Chile.

ir a AliExpress >

Especial Primavera 2017 – Verano 2018 en AliExpress
5 (100%) 1 vote