Especial Primavera 2016 – Verano 2017 en AliExpress

Comienza Septiembre y empezamos a cambiar nuestra forma de vestir, sentimos los grados de temperatura como comienzan a subir, los despertar en las mañanas son menos helados y hace sentirnos con más energía y fuerzas. Sin duda para la gran mayoría son los mejores meses del año hasta Febrero, algunos programamos las vacaciones y empezamos a ahorrar para estar bien los meses de enero y febrero en donde son los meses que prácticamente el 80% de las personas tiene vacaciones aquí en Chile.

Así que ya es tiempo de empezar a renovar nuestro closet viendo que nos hace falta para esta nueva temporada de primavera – verano, por lo que AliExpress es una excelente alternativa para renovarlo, así como también estamos a tiempo para hacerlo ya que sabemos que todo lo que compramos tarda entre 15 a 50 días, aquí te ayudaremos con las ofertas y productos que te pueden interesar ésta nueva temporada:

Te pueden interesar:





Te pueden interesar:





Vendedores confiables

Cada vez que buscamos en AliExpress nos sorprende el enorme catálogo que nos ofrece el gigante chino, pero se nos viene a la mente ¿que tan confiable es? bueno para que sientas más confianza al momento de realizar tu compra es necesario que hagas tu propio filtro al momento de buscar. Cuando estés buscando en AliExpress haz click en las “4 estrellas o más” así como te enseño en el ejemplo:

comprar-en-aliexpress-desde-chile-vendedores-confiables

Cuando haces click en las “4 estrellas o más” el catálogo con lo que buscas se ordena y muestra en los primeros lugares los productos los cuales han tenido mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo, así con este pequeño filtro nos servirá para sentirnos más seguros.

Plazo de entrega a tu domicilio

Cada vez que compramos en AliExpress la pregunta es ¿cuánto demora en llegar? ¿como me llega? bueno lo mas seguro que al momento de comprar elijas el gasto de envío gratis o bien el medio más económico, si eliges uno de los dos te contamos que el tiempo aproximado en llegar es entre 15 a 60 días y la empresa que transporta hasta tu domicilio es Correos de Chile.

ir a AliExpress y ver ofertas

Especial Primavera 2016 – Verano 2017 en AliExpress
2 (40%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *